🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja poner el @ en mi cuenta id de apple en el macbook Air i no puedo encenderlo si no pongo el @

Holaa.!! Me han regalado un MacBook Air i me pone conectarse para descargar contenidos de App store Si dispone de un ID de Apple utilicelo aqui para conectarse. Si ha utilizado la tienda iTunes Store o iCloud, por ejemple, ta tiene un ID de Apple. I cuando voy a poner mi cuenta no me deja poner el “ @“ i no me deja entrar en el macbook porque no puedo poner el @

MacBook Air, iOS 10.3.1

Publicado el 20/11/2017 06:52 a. m.

Responder
1 respuesta

20/11/2017 12:04 p. m. en respuesta a aliicia

Hola!


La @ en el Mac se pone pulsando la tecla Alt y luego la tecla que contiene la @ que es la del número 2.

Si lo has hecho así y no funciona háznoslo saber para darte otras soluciones


También puedes usar el Visor de teclado del Mac mientras lo solucionas:


En la Barra de menús del Mac (la que está arriba) pulsa en manzana de Apple- Preferencias del Sistema-Teclado-Fuentes de entrada. Marca ahora la casilla "Mostrar el menú Teclado en la Barra de menús". Ahora cierra Preferencias del sistema porque ya no lo necesitas.


Ahora en la parte derecha de la barra de menús, pulsa en Mostrar visor de Teclado

Archivo cargado por el usuario

Te aparecerá un teclado virtual


Archivo cargado por el usuario


Para que aparezca la @ pulsa la tecla Alt. Cuando pinches sobre ella se escribirá en el campo de escritura que estés usando.


Un saludo

No me deja poner el @ en mi cuenta id de apple en el macbook Air i no puedo encenderlo si no pongo el @

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.