Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo buscar aplicaciones de iPhone en un iPad con iOS v11.x?

Hola a todos,

Noté que antes de actualizar mi iPad a la version 11.x de iOS en el App Store ya no me aparece la siguiente opción: http://sportysnetwork.com/ipad/files/2015/01/iPad-app-search.png

Dicha opción me permitía buscar aplicaciones que son solo para iPhone es instalarlas en mi iPad, pero ahora no puedo encontrarla por ningún lado.

Me gustaría saber si alguien sabe en que lugar puedo encontrar esta opción en la nueva App Store del iOS 11.x

Saludos!

iPad Mini, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/11/2017 12:55 PM en respuesta a Calmm92 En respuesta a Calmm92

Hola!

En el buscador del App Store del iPad, escribe la aplicación que quieres y que si no está disponible para iPad, no aparecerá, pero te saldrán otras opciones. Para probar puedes hacerlo por ejemplo con la aplicación Snapchat.

Cuando te aparezcan las aplicaciones, donde no estará Snapchat, pulsa arriba a la izquierda en Filtros.

En la ventanita emergente pulsa en Compatibilidad y pulsa Solo iPhone. Te aparecerá la aplicación y podrás descargarla en el iPad.

Un saludo

20/11/2017 12:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Calmm92

Pregunta: ¿Cómo buscar aplicaciones de iPhone en un iPad con iOS v11.x?