🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdi mi Ipad por unos dias, lo encontre que puedo hacer para recuperarlo si esta apagado y no dispone de datos

Perdi mi Ipad por unos dias, lo encontre que puedo hacer para recuperarlo si esta apagado y no dispone de dato.

Mi ipad estaba en modo avión, veniamos de viaje y en el aeropuerto se extravio.

Lo puse en busqueda dentro de mi iphone en buscar Ipad.

No obtenia resultados pues estaba apagado en modo avion y encima no tengo datos.

La policia lo encontro ... pero como estaba con contraseña para acceder ... no podian entrar.

Que puedo hacer? si alguien encuentra el Ipad y lo enciende para que salga un mensaje que me sea devuelto.

Gracias ...

iPad, iOS 9.3.5, 64 GB

Publicado el 22/11/2017 09:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2017 05:00 p. m.

De nada!! 🙂


El mensaje que dejes en el Modo perdido aparece en la pantalla de bloqueo. Así pues, solo con encender la pantalla se verá el mensaje. Bastaría con pulsar el botón de inicio para activar la pantalla y se vería el mensaje, sin necesidad de acceder al iPad, que eso no sería seguro por que cualquiera podría tener acceso a tus datos.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2017 05:00 p. m. en respuesta a AngelesMarfer

De nada!! 🙂


El mensaje que dejes en el Modo perdido aparece en la pantalla de bloqueo. Así pues, solo con encender la pantalla se verá el mensaje. Bastaría con pulsar el botón de inicio para activar la pantalla y se vería el mensaje, sin necesidad de acceder al iPad, que eso no sería seguro por que cualquiera podría tener acceso a tus datos.


Saludos!!

24/11/2017 04:50 a. m. en respuesta a AngelesMarfer

Hola AngelesMarfer!!


Entiendo que perdiste tu iPad, la policía lo encontró y te lo han devuelto.


Entiendo que lo pusiste en Modo perdido desde Buscar mi...


Entiendo que quieres saber como poner un mensaje en la pantalla por si alguien lo encuentra. Si es así, cuando activas el Modo perdido desde Buscar mi..., puedes añadir un mensaje, que será el que aparezca en la pantalla del dispositivo. Pero claro, el dispositivo se tiene que conectar a internet para ejecutar las órdenes que selecciones en Buscar mi...


Saludos!!

24/11/2017 05:04 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias santigusa entiendo que:

Si la persona que se encuentra mi IPad extraviado y no puede acceder a él por estar protegido con contraseña, y no tener datos, no pueden leer el aviso que yo haya puesto previamente en Modo perdido.....

¿cuál sería tu consejo para que esto no suceda?

Muchas gracias por esta rápida respuesta.

saludos cordiales.

😉

Perdi mi Ipad por unos dias, lo encontre que puedo hacer para recuperarlo si esta apagado y no dispone de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.