🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo reparar lo de las pestañas emergentes en Safari 11.0.1 en OS X El Capitan

Ya he hecho de todo, desde el servicio técnico me dicen que tengo un equipo Vintage, 20 pulgadas de mediados del 2007, pero eso es lo que puedo tener.

Se podría desinstalar Safari y volverlo a instalar?

Publicado el 20/11/2017 01:41 p. m.

Responder
5 respuestas

20/11/2017 02:54 p. m. en respuesta a Maireles58

Que el equipos sea vintage no es problema porque es un problema de software, el caso es que tendrás alguna versión vieja de OS y ese problema (que no sé cual es) ya estará solucionado en versiones posteriores que en tu equipo no se podrán instalar.


Pero qué problema es el de las ventanas emergentes? algún addware?

20/11/2017 03:16 p. m. en respuesta a icemigue

De un tiempo a esta parte, después de la actualización del sistema operativo al OS X El Capitán 10.11.6 y de Safari la versión 11.0.1, ocurren dos cosas:

Con Safari cada vez que abrió una página, de forma automática, se abre otra con anuncios de virus o de Mackeepler.

He hecho de todo y sigue como si nada.

Con el teclado inalámbrico que se me desconecta muy a menudo. A creces cuesta volver a conectarlo

20/11/2017 03:20 p. m. en respuesta a icemigue

De un tiempo a esta parte, después de la actualización del sistema operativo al OS X El Capitán 10.11.6 y de Safari la versión 11.0.1, ocurren dos cosas:

Con Safari cada vez que abrió una página, de forma automática, se abre otra con anuncios de virus o de Mackeepler.

He hecho de todo y sigue como si nada.

Con el teclado inalámbrico que se me desconecta muy a menudo. A creces cuesta volver a conectarlo

20/11/2017 04:34 p. m. en respuesta a Maireles58

Se te ha instalado un addware... por algún plugin o alguna app que has instalado y te ha colado esa publicidad.


Descarga Etercheck, pasa el test de rendimiento y te detectará y te dirá lo que tienes que borrar: https://etrecheck.com/


No es grave y te costará eliminar eso. Cuando termines reinicia y vuelve a pasar el test.

No consigo reparar lo de las pestañas emergentes en Safari 11.0.1 en OS X El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.