🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy molesto por la necia e insoportable insistencia de iCloud de venderme espacio de almacenamiento que no necesito, cada instante me sale el aviso de espacio de almacenamiento casi lleno.Qué debo hacer para que me dejen en paz?

Estoy molesto por la necia e insoportable insistencia de iCloud por querer venderme espacio de almacenamiento que no deseo.A cada instante sale la notificación de:”espacio de almacenamiento casi lleno “ Qué debo hacer para que me dejen en paz??

iPhone 6, iOS 11.1.1, Mi teléfono es+50683452017 iphne6

Publicado el 20/11/2017 05:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2017 06:24 p. m.

Si te dice que lo tienes lleno es porque lo estás utilizando, por lo que dices no coscientemente... pero algo hay que lo utiliza.


En Ajustes >> Usuario >> iCloud >> Almacenamiento verás qué es.


Podría ser la fototeca de iCloud que la tengas activa. Podrían ser las copias de seguridad que las haces en iCloud, etc... ahí te dirá que es lo que guardas en iCloud.


Luego desactiva lo que sea que esté utilizando iCloud y borra lo que tenga subido.

Desde luego que 5GB está bien para empezar, pero si usas iCloud para algo, son más que insuficientes y te da la tabarra!!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2017 06:24 p. m. en respuesta a Baru52

Si te dice que lo tienes lleno es porque lo estás utilizando, por lo que dices no coscientemente... pero algo hay que lo utiliza.


En Ajustes >> Usuario >> iCloud >> Almacenamiento verás qué es.


Podría ser la fototeca de iCloud que la tengas activa. Podrían ser las copias de seguridad que las haces en iCloud, etc... ahí te dirá que es lo que guardas en iCloud.


Luego desactiva lo que sea que esté utilizando iCloud y borra lo que tenga subido.

Desde luego que 5GB está bien para empezar, pero si usas iCloud para algo, son más que insuficientes y te da la tabarra!!!!

Estoy molesto por la necia e insoportable insistencia de iCloud de venderme espacio de almacenamiento que no necesito, cada instante me sale el aviso de espacio de almacenamiento casi lleno.Qué debo hacer para que me dejen en paz?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.