Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sincronización.

Buenos días.

Desde hace unos meses, supongo que por efecto de alguna de las actualizaciones, no puedo sincronizar sin cable el iPhone y el iPad con el iTunes del iMac. ¿Sabe alguien a qué puede ser debido? Antes solo arrancar el iTunes del iMac ya me aparecían. Gracias.

Saludos.

iMac with Retina 5K display, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Gracias por compartir la información 🙂

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/11/2017 12:06 PM en respuesta a DidacRC En respuesta a DidacRC

Hola DidacRC!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Sincronizar tu iPhone, iPad o iPod touch con iTunes por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar la sincronización vía Wi-Fi.

Mira también la sección:

Obtener ayuda

Si no puedes configurar iTunes para sincronizar por Wi-Fi o si la sincronización no funciona:

1. Reinicia el ordenador y el dispositivo iOS.
  2. Asegúrate de que el ordenador y el dispositivo iOS estén en la misma red Wi-Fi. La sincronización no funciona por medio de una conexión Ethernet a Wi-Fi.
  3. En los ajustes del firewall, asegúrate de que los puertos TCP 123 y 3689, y los puertos UDP 123 y 5353 estén abiertos. Si necesitas ayuda con este paso, ponte en contacto con el fabricante del ordenador o del router, o revisa las instrucciones del firewall o el software de seguridad.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Pregunta marcada como Útil

Muchas gracias santigua.

Intentaré acceder al router i ver si me aclaro con la revisión / apertura de puertos. El resto de consejos no me dan resultado. Hace unos meses cambié de Router, ahora tengo el Movistar / MitraStar HGU GPT-2541-GNAC.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

Hola DidacRC!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Sincronizar tu iPhone, iPad o iPod touch con iTunes por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar la sincronización vía Wi-Fi.

Mira también la sección:

Obtener ayuda

Si no puedes configurar iTunes para sincronizar por Wi-Fi o si la sincronización no funciona:

1. Reinicia el ordenador y el dispositivo iOS.
  2. Asegúrate de que el ordenador y el dispositivo iOS estén en la misma red Wi-Fi. La sincronización no funciona por medio de una conexión Ethernet a Wi-Fi.
  3. En los ajustes del firewall, asegúrate de que los puertos TCP 123 y 3689, y los puertos UDP 123 y 5353 estén abiertos. Si necesitas ayuda con este paso, ponte en contacto con el fabricante del ordenador o del router, o revisa las instrucciones del firewall o el software de seguridad.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/11/2017 12:06 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

Muchas gracias santigua.

Intentaré acceder al router i ver si me aclaro con la revisión / apertura de puertos. El resto de consejos no me dan resultado. Hace unos meses cambié de Router, ahora tengo el Movistar / MitraStar HGU GPT-2541-GNAC.

Saludos.

22/11/2017 12:06 PM

Responder Útil (1)

1/12/2017 08:19 AM en respuesta a DidacRC En respuesta a DidacRC

De nada!! 🙂

Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Cuéntanos como lo has solucionado. Quizás tus consejos sirvan de ayuda a otro compañero con el mismo inconveniente que tenías tu.

Saludos!!

1/12/2017 08:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DidacRC

Pregunta: Sincronización.