Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: He omitido la opcion SYNC del Bluetooth de mi Iphone 6S. ¿Cómo la recupero? Gracias.

He omitido la opcion SYNC del Bluetooth de mi Iphone 6S. ¿Cómo la recupero? Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Agusguai!!

¿Con qué dispositivo has omitido en enlace con tu iPhone?.

Prueba de apagar el bluetooth desde los Ajustes del iPhone, Bluetooth y volverlo a activar pasados un par de minutos.

Para volver a enlazar el dispositivo que has omitido, pulsa sobre el dispositivo cuando aparezca en la lista de dispositivos que ha detectado el iPhone desde los Ajustes del iPhone, Bluetooth. Entonces lo podrás volver a enlazar.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

25/11/2017 01:58 PM en respuesta a Agusguai En respuesta a Agusguai

De nada!! 🙂

Mira el manual del equipo del coche, a ver si pone como desenlazar y volver a enlazar el equipo a un dispositivo móvil.

Comprueba también si hay actualizaciones de software del equipo del coche y mantén actualizado tu iPhone. La última versión de iOS es la 11.1.2.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/11/2017 04:19 PM en respuesta a Agusguai En respuesta a Agusguai

Hola Agusguai!!

¿Con qué dispositivo has omitido en enlace con tu iPhone?.

Prueba de apagar el bluetooth desde los Ajustes del iPhone, Bluetooth y volverlo a activar pasados un par de minutos.

Para volver a enlazar el dispositivo que has omitido, pulsa sobre el dispositivo cuando aparezca en la lista de dispositivos que ha detectado el iPhone desde los Ajustes del iPhone, Bluetooth. Entonces lo podrás volver a enlazar.

Saludos!!

23/11/2017 04:19 PM

Responder Útil (1)

25/11/2017 03:52 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa!!:

Antes de nada muchísimas gracias por tu respuesta. El modelo de mi Iphonce es el 6S. Lamentablemente no he podido solucionar mi problema. Lo tenía vinculado a un Ford MONDEO que utiliza el sistema SYNC para vincular el teléfono. Como comenté, al ver que no funcionaba se me ocurrió la GENIAL idea de omitir la opción SYNC del teléfono y ya no la he podido recuperar. Si se te ocurre algo más te lo agradecería eternamente...

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

25/11/2017 03:52 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

25/11/2017 01:58 PM en respuesta a Agusguai En respuesta a Agusguai

De nada!! 🙂

Mira el manual del equipo del coche, a ver si pone como desenlazar y volver a enlazar el equipo a un dispositivo móvil.

Comprueba también si hay actualizaciones de software del equipo del coche y mantén actualizado tu iPhone. La última versión de iOS es la 11.1.2.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/11/2017 01:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Agusguai

Pregunta: He omitido la opcion SYNC del Bluetooth de mi Iphone 6S. ¿Cómo la recupero? Gracias.