Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me llego un mai diciendo que me querian hackear mi id desde indonesia. quiero acceder a mi cuenta y me dice que responda preguntas de seguridad. pero mis respuestas no son correctas y no puedo acceder a mi cuenta. AYUDA!

Como puedo hacer para recuperar mi cuenta de id si no se las rtas a las preg de seguridaf

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/11/2017 02:59 PM en respuesta a CaroAKD En respuesta a CaroAKD

Hola CaroAKD,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que has recibido un correo indicándote de actividad en tu cuenta de Apple ID. Quiero asegurarme que puedas cambiar tus preguntas de seguridad y que puedas asegurarte que tu cuenta esté segura.

Ya que no has podido cambiar tus preguntas de seguridad, te pido que contactes a uno de nuestros asesores de Soporte técnico:
Contactar con el Soporte técnico​

Un saludo muy cordial.

22/11/2017 02:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CaroAKD

Pregunta: me llego un mai diciendo que me querian hackear mi id desde indonesia. quiero acceder a mi cuenta y me dice que responda preguntas de seguridad. pero mis respuestas no son correctas y no puedo acceder a mi cuenta. AYUDA!