🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fusion Drive: impedir uso por “Fotos”

En un iMac con varios usuarios, uno de ellos usa permanentemente Fotos y crea “álbumes para imprimir” todo el tiempo y los guarda, no los imprime. Puede decirse que usa la aplicación Fotos todos los días varías horas al día.

Durante una ausencia prolongada de este usuario y tras una eliminación de muchos de los álbumes creados, la lentitud del ordenador en el arranque general y de muchas aplicaciones ha disminuido muchísimo.

Yo creo que este uso constante de fotos junto con la creación de archivos muy pesados con los álbumes de fotos llena el SSD

MI pregunta: ¿puedo evitar de alguna manera que una aplicación determinada (Fotos) use el sistema de Fusión Drive y se almacene siempre en el HDD?


iMac Retina 4K de mediados de 2016, RAM de 16GB

iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015), OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el 21/11/2017 02:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2017 03:12 p. m.

No lo puedo asegurar pero no creo se pueda, precisamente la gracia del Fusion Drive es esa... lo más utilizado al SSD.


Si de verdad eso es un problema, meter un disco duro externo y la fototeca de ese usuario que vaya al externo.

1 respuesta

Fusion Drive: impedir uso por “Fotos”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.