Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AYUDA PARA RESTAURAR MI IPHONE NUEVO

HOLA, INSTALE ITUNES, GUARDE UNA COPIA DE RESPALDO DE MI IPHONE 6S Y AHORA CUANDO QUIERO RESTAURARLA EN EL IPHONE 8 PLUS ME DICE QUE NO PUEDE PORQUE O ESTA DAÑADA O NO ES COMPATIBLE CON EL IPHONE QUE ESTA RESTAURANDO....ME PUEDEN AYUDAR?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/11/2017 08:06 PM en respuesta a carmen1966 En respuesta a carmen1966

Hola!

Es posible que no tengas el mismo sistema operativo en los dos dispositivos. Si tu iPhone 8 Plus tiene el sistema operativo más actual, no admitirá ser restaurado con una copia de un sistema operativo más antiguo. O al revés. Si actualizaste el 6s al último sistema operativo y quieres aplicarle una copia de seguridad al 8 Plus, que tiene uno anterior, tampoco te lo permitirá. Actualiza los dos al último sistema optativo, vuelve a realizar copia de seguridad del 6s y no tendrás problema.

Si se trata de que la copia que quieres realizar está corrupta, tendrás que borrarla, hacer otra copia y aplicarle esta última.

Si necesitas ayuda para hacer alguna de las acciones, o dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo

21/11/2017 08:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carmen1966

Pregunta: AYUDA PARA RESTAURAR MI IPHONE NUEVO