🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas, sabéis si existe alguna app de mezclas que se pueda usar en Apple music? Gracias

Ipad

Publicado el 21/11/2017 04:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2017 04:17 p. m.

Por el concepto que es Apple Music, se paga por escuchar y sólo mientras se siga pagando no se puede usar la música para nada más fuera de Apple Music.


Además la licencia es para uso personal con lo que no se puede usar para ningún tipo de proyecto.


Pero respondiendo a tu pregunta: no lo creo, aunque tampoco lo puedo asegurar. La música tiene DRM con lo que como mucho en alguna App de Apple se pueda usar (Fotos, Clips, etc...) pero dudo que en ninguna de otro desarrollador.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/11/2017 04:17 p. m. en respuesta a Witoo

Por el concepto que es Apple Music, se paga por escuchar y sólo mientras se siga pagando no se puede usar la música para nada más fuera de Apple Music.


Además la licencia es para uso personal con lo que no se puede usar para ningún tipo de proyecto.


Pero respondiendo a tu pregunta: no lo creo, aunque tampoco lo puedo asegurar. La música tiene DRM con lo que como mucho en alguna App de Apple se pueda usar (Fotos, Clips, etc...) pero dudo que en ninguna de otro desarrollador.

21/11/2017 04:41 p. m. en respuesta a Witoo

Es un tema de licencias y legalidades, de lo que se le permite a Apple hacer que hagan los usuarios.


Apple no es el propietario de la música de Apple Music, Apple sólo pone la plataforma. Las normas y los límites vienen dados desde los propietarios de los derechos.


A Apple poco le importa lo que hagas tú con la música pero al propietario sí, todo se negocia y el resultado es un precio y unas limitaciones.


ojo!!! que no defiendo el negocio, de hecho no uso Apple Music (ni similares). 120€ al año por escuchar música? un poco caro para mi economía.

Buenas, sabéis si existe alguna app de mezclas que se pueda usar en Apple music? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.