Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas, sabéis si existe alguna app de mezclas que se pueda usar en Apple music? Gracias

Ipad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Por el concepto que es Apple Music, se paga por escuchar y sólo mientras se siga pagando no se puede usar la música para nada más fuera de Apple Music.

Además la licencia es para uso personal con lo que no se puede usar para ningún tipo de proyecto.

Pero respondiendo a tu pregunta: no lo creo, aunque tampoco lo puedo asegurar. La música tiene DRM con lo que como mucho en alguna App de Apple se pueda usar (Fotos, Clips, etc...) pero dudo que en ninguna de otro desarrollador.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/11/2017 04:17 PM en respuesta a Witoo En respuesta a Witoo

Por el concepto que es Apple Music, se paga por escuchar y sólo mientras se siga pagando no se puede usar la música para nada más fuera de Apple Music.

Además la licencia es para uso personal con lo que no se puede usar para ningún tipo de proyecto.

Pero respondiendo a tu pregunta: no lo creo, aunque tampoco lo puedo asegurar. La música tiene DRM con lo que como mucho en alguna App de Apple se pueda usar (Fotos, Clips, etc...) pero dudo que en ninguna de otro desarrollador.

21/11/2017 04:17 PM

Responder Útil (1)

21/11/2017 04:25 PM en respuesta a Witoo En respuesta a Witoo

Hola!

Efectivamente, de momento no es posible. Lo que no quiere decir que en un futuro, eso no cambie. Y es lo que esperan muchos usuarios. La aplicación Pacemaker te permite ya hacer mezclas con Spotify, pero, como te ha explicado muy bien rafa egiatik, ahora mismo no se puede.

Un saludo

21/11/2017 04:25 PM

Responder Útil

21/11/2017 04:41 PM en respuesta a Witoo En respuesta a Witoo

Es un tema de licencias y legalidades, de lo que se le permite a Apple hacer que hagan los usuarios.

Apple no es el propietario de la música de Apple Music, Apple sólo pone la plataforma. Las normas y los límites vienen dados desde los propietarios de los derechos.

A Apple poco le importa lo que hagas tú con la música pero al propietario sí, todo se negocia y el resultado es un precio y unas limitaciones.

ojo!!! que no defiendo el negocio, de hecho no uso Apple Music (ni similares). 120€ al año por escuchar música? un poco caro para mi economía.

21/11/2017 04:41 PM

Responder Útil

12/12/2017 10:15 AM en respuesta a Witoo En respuesta a Witoo

yo ando en las mismas, he visto aplicaciones que quitan los los drm, pero es caer en la ilegalidad, yo uso traktor para mezclar, ojalá crearan una extensión para que las reconociera, o mac creara su propia aplicación para mezclar, en fin, crucemos dedos

12/12/2017 10:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Witoo

Pregunta: Buenas, sabéis si existe alguna app de mezclas que se pueda usar en Apple music? Gracias