Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Código desbloqueo

Tengo activado mi código de desbloqueo pero el teléfono no me lo pide, he intentado activarlo muchas veces y sigue sin pedirmelo, tampoco mi huella. A qué se debe???

iPhone 8, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/11/2017 11:31 AM en respuesta a Henar84 En respuesta a Henar84

Hola Henar84,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un comportamiento extraño en el cual no te pide tu código de desbloqueo ni tus huellas en tu iPhone 6 aunque lo tienes activado. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu iPhone para asegurarte que el problema no sea solo temporal:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch
También observo que estas en la versión de iOS 11.0.1 y tengo buenas noticias, ya está disponible la versión iOS 11.1.2. Para poder actualizar tu dispositivo, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Actualizar la versión de iOS en el iPhone, iPad o iPod touch
Si después de actualizar el sistema tu problema continúa, te pido que hagas una nueva copia de seguridad y que restablezcas tu dispositivo como nuevo. Estos pasos te ayudaran a identificar si el problema está relacionado con el software:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Espero que esta información te sea útil.
Saludos cordiales.

23/11/2017 11:31 AM

Responder Útil

27/11/2017 08:08 AM en respuesta a Carlos.P En respuesta a Carlos.P

Hola, he hecho las dos cosas que me dijiste que hiciera. Lo apagué y volví a encenderlo pero no funcionó. Y restauré el teléfono pero tampoco he conseguido que me pida el código de desbloqueo. No sé qué más debo hacer. Gracias

27/11/2017 08:08 AM

Responder Útil

27/11/2017 01:50 PM en respuesta a Henar84 En respuesta a Henar84

Saludos Henar84,

Gracias por comentarnos algunos de los pasos que has tratado hasta el momento. Nos gustaría saber si has restaurado el dispositivo ajustes de fábrica y en este caso si pudieras describirnos cuál es el mensaje o error que tienes en tu pantalla.

Esta información es relevante para conocer si tu equipo todavía tiene un bloqueo del código de acceso, o si tu dispositivo tiene un bloqueo de activación.

A continuación, te proporcionamos los diferentes artículos para cada diferente tipo de bloqueo:

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone​

Esperamos que estos enlaces te ayuden a observar las diferencias entre los procesos.

Quedamos a espera de tus comentarios.

Saludos cordiales.

27/11/2017 01:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Henar84

Pregunta: Código desbloqueo