🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac se reincia automaticamente

Mi Mac no lo he podido utilizar porque cada vez que lo prendo, no se arranca y se reinicia.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/11/2017 06:51 a. m.

Responder
1 respuesta

23/11/2017 03:05 p. m. en respuesta a Nathalianietoh

Hola Nathalianietoh,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas con tu Mac ya que te aparece error denominado "fallo de kernel" al iniciar tu Mac. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


Quiero compartirte un enlace el cual te dará varios pasos a seguir para tratar de resolver tu problema:


macOS Sierra: Si la Mac se reinicia y aparece un mensaje


Te invito a que prestes atención a la siguiente sección:

Si no se identifica el software defectuoso y la Mac continúa sufriendo fallos de kernel, intente lo siguiente:

  • Reinicie la Mac en modo seguro. Si inicia exitosamente en modo seguro, seleccione menú Apple > App Store, haga clic en Actualizaciones y luego instale cualquier actualización disponible.

  • Desinstale todos los módulos o software de mejora de otros fabricantes distintos a Apple. Si actualizó recientemente macOS o alguna app, es posible que algunos módulos y otro software previamente instalados dejen de ser compatibles. Consulte la documentación del fabricante (incluidas las notas Léame) para saber si el software es compatible con su versión de macOS.

  • Desconecte todos los dispositivos USB y FireWire, excepto el ratón y el teclado Apple. Elimine las actualizaciones de hardware de otros fabricantes como, por ejemplo, las memorias de acceso aleatorio (RAM) y las tarjetas de interconexión de componentes periféricos (PCI). A continuación, intente reiniciar la Mac.

    Si de este modo se resuelve el problema, conecte uno a uno los dispositivos, reiniciando la Mac después de conectar cada uno de ellos, hasta averiguar qué dispositivo es el que causa problemas.

  • Restauración de la memoria RAM de parámetros (PRAM).

  • Use Diagnóstico de Apple o Apple Hardware Test. Estas apps pueden decirle si el hardware que instaló, tal como memoria adicional, por ejemplo, es incompatible, está incorrectamente instalado o es defectuoso.

  • Con la Utilidad de Discos, repare el disco de arranque o los permisos de disco.

Si los pasos anteriores no son de utilidad, intente volver a instalar macOS.

Como queda citado arriba, si después de seguir los pasos el problema persiste, te invito a que instales nuevamente el sistema operativo.


Si tienes preguntas adicionales, no dudes en comentarnos tus inquietudes.


Saludos cordiales.

mi mac se reincia automaticamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.