🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola ; elimine la app mail . al descargarla y abrirla no abre mi casilla de gmail . dice esta cuenta ya se ha abierto pero no aparece mi correo . que puedo hacer ?

Elimine mi App mail. Al descargarla no puedo abrir mi correo . Dice esta cuenta está abierta y nada más . Que hago ?

Publicado el 22/11/2017 05:28 a. m.

Responder
1 respuesta

23/11/2017 05:39 p. m. en respuesta a Letypocha3

Hola Letypocha3,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas para abrir tu cuenta de Gmail en tu iPhone después de que borraste y reinstalaste la app Mail. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu iPhone para asegurarte que el problema no sea solo temporal:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch
Después, te recomiendo que revises esta información relacionada a las cuentas de Mail:
Configurar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que revises la siguiente sección:

Configurar automáticamente tu cuenta de correo electrónico

Si usas los servicios de un proveedor de correo electrónico, como iCloud, Google o Yahoo, Mail puede configurar automáticamente tu cuenta de correo electrónico solo con tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Ve a Configuración > Cuentas y contraseñas y toca Agregar cuenta. Si usas iOS 10.3.3 o anterior, ve a Configuración > Correo > Cuentas y, luego, toca Agregar cuenta.
  2. Toca tu proveedor de correo electrónico. Si el proveedor de correo electrónico no aparece, toca Otro para agregar la cuenta manualmente.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
  4. Toca Siguiente y espera a que Mail verifique la cuenta.
  5. Elige la información de tu cuenta de correo electrónico, como Contactos o Calendarios, que deseas ver en tu dispositivo.
  6. Toca Guardar.

Archivo cargado por el usuario

Si no observas la opción de remover la cuenta de Gmail o no aparece la cuenta en los ajustes, puedes tratar de hacer una copia de seguridad y restaurar tu iPhone:
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch​
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Espero que esta información te sea útil.
Saludos cordiales.

hola ; elimine la app mail . al descargarla y abrirla no abre mi casilla de gmail . dice esta cuenta ya se ha abierto pero no aparece mi correo . que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.