Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como regresar a un respaldo antiguo de icloud?

se borraron todas mis fotos y mi pregunta es como regresar a un respaldo antiguo pàra volver a obtener mis fotografias

iPhone 6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/11/2017 12:20 AM en respuesta a javieracristina En respuesta a javieracristina

Buenasjavieracristina.

Para poder restaurar tu iphone desde una copia de seguridad puedes realizarlo siguiendo los pasos del siguiente enlace:Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple. Tienes que tener en cuenta que si la copia de seguridad esta en una versión anterior a la versión actual de tu iphone, puede que no puedas restaurarla o de fallo.

Un saludo.

23/11/2017 12:20 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: javieracristina

Pregunta: como regresar a un respaldo antiguo de icloud?