Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me llegaron dos mail de apple, no se si son reales

Hola! Quisiera consultar si alguien sabe, me llegaron dos mail supuestametne de apple, que dicen que tengo una deuda de tantos olare por usar icloud! Esto puede ser real?

Luego hoy me volvieron a enviar otro diciendo que si no pago antes de mañana, me bloquearan la cuenta de apple ID!

Quiero saber si alguien me puede ayudar, el mail que adjunto es el primero que me mandaron. Pero el mail parece un tanto extraño.Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Más falsos que una moneda de 3 euros!!!!

Has hecho bien en sospechar, a la basura con ellos.

p.d. si has pulsado en alguno de los enlaces y puesto los credenciales en la web que se ha abierto... cambia la contraseña de tu AppleID y de todos los demás servicios que uses con el mismo email y misma contraseña.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/11/2017 09:44 AM en respuesta a BrenLo En respuesta a BrenLo

Más falsos que una moneda de 3 euros!!!!

Has hecho bien en sospechar, a la basura con ellos.

p.d. si has pulsado en alguno de los enlaces y puesto los credenciales en la web que se ha abierto... cambia la contraseña de tu AppleID y de todos los demás servicios que uses con el mismo email y misma contraseña.

22/11/2017 09:44 AM

Responder Útil (1)

22/11/2017 09:44 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias!!!!!! 🙂 estaba como loca buscando a alguien que me ayudara, por que nunca me había pasado algo así y hace dos años que tengo el mismo celular. Me puse a mirar todo mi teléfono si había tocado algo sin querer. Pero en icloud sigo teniendo los GB gratuitos.

De verdad te agradezco mucho!

Saludos

22/11/2017 09:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BrenLo

Pregunta: Me llegaron dos mail de apple, no se si son reales