🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas noches! mi macbook pro enciende pero la pantalla queda negra, la estoy viendo por hdmi, y ahora al encender quedó una carpeta con sigmo de interrogacion. he hecho lo de CMD + R y nunca deja de salir esa carpeta con el signo de interrogacion.

No puedo entrar a mi MacBook ********* me sale una carpeta con signo de interrogación y prende pero la pantalla está negra

Publicado el 22/11/2017 08:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2017 08:55 a. m.

Hola Andresparra


Por lo que se ve tienes dos problemas distintos, uno es la pantalla y ootro que no tienes sistema para arrancar por un error o fallo de este o un mal funcionamiento del disco duro, pruena a resetar la SMC y Pram lo primero.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Una vez hecho a ver si recupera la pantalla, para el sistema arranca con el partición de recuperación que tiene tu disco al efecto, si no te aparece puedes hacerlo con la instalación desde internet y una vez iniciado el instalador usa la Utilidad de Discos para verificar este con la Priemer Ayuda, luego sigue con lainstlación a ver si soluciona tu problema de arranque y no es el disco en si el que falla.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


¿Que modelo de MacBook Pro tienes?.


Infómanos de como sigue todo una vez hecho esto.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2017 08:55 a. m. en respuesta a Andresparra

Hola Andresparra


Por lo que se ve tienes dos problemas distintos, uno es la pantalla y ootro que no tienes sistema para arrancar por un error o fallo de este o un mal funcionamiento del disco duro, pruena a resetar la SMC y Pram lo primero.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Una vez hecho a ver si recupera la pantalla, para el sistema arranca con el partición de recuperación que tiene tu disco al efecto, si no te aparece puedes hacerlo con la instalación desde internet y una vez iniciado el instalador usa la Utilidad de Discos para verificar este con la Priemer Ayuda, luego sigue con lainstlación a ver si soluciona tu problema de arranque y no es el disco en si el que falla.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


¿Que modelo de MacBook Pro tienes?.


Infómanos de como sigue todo una vez hecho esto.


Saludos.

buenas noches! mi macbook pro enciende pero la pantalla queda negra, la estoy viendo por hdmi, y ahora al encender quedó una carpeta con sigmo de interrogacion. he hecho lo de CMD + R y nunca deja de salir esa carpeta con el signo de interrogacion.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.