🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas tardes tengo problemas con mi iMac se me queda en pantalla azul

hola buenas tengo problemas con mi iMac seme queda pantalla azul

Publicado el 23/11/2017 10:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2017 11:05 a. m.

Hola!

Lo que recomienda Apple si ves la pantalla azul al arrancar, es que lo reincides en Modo seguro


macOS Sierra: Arrancar en modo seguro


Después reinicia el Mac para ver si ya se comporta con normalidad. Si no es así, sigue estos pasos


-Si acepta tu nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión en la ventana de inicio pero no termina de arrancar,

consulte sus ítems de inicio


-En utilidad de discos repare el disco de arranque o los permisos


-Realiza una copia de seguridad del disco y después vuelva a instalar macOS



Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2017 11:05 a. m. en respuesta a jtmrge

Hola!

Lo que recomienda Apple si ves la pantalla azul al arrancar, es que lo reincides en Modo seguro


macOS Sierra: Arrancar en modo seguro


Después reinicia el Mac para ver si ya se comporta con normalidad. Si no es así, sigue estos pasos


-Si acepta tu nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión en la ventana de inicio pero no termina de arrancar,

consulte sus ítems de inicio


-En utilidad de discos repare el disco de arranque o los permisos


-Realiza una copia de seguridad del disco y después vuelva a instalar macOS



Un saludo

23/11/2017 10:59 a. m. en respuesta a jtmrge

Hola jtmrge,


lamento leer que tienes estos problemas con tu iMac, ¿puedes aportarnos más datos? ¿Cuándo pasa? ¿Ocurre siempre?


Mientras tanto, te recomiendo restaurar el iMac a los ajustes de fábrica, esto suele curar todo problema que tengan. Te dejo aquí el enlace sobre cómo se hace: macOS Sierra: Borrar y reinstalar macOS


A falta de más información es posible que se deba al fallo del controlador del sistema, te dejo aquí como se hace para restablecerlo: https://support.apple.com/es-mx/HT201295


Si nada de esto lo resuelve te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Apple: https://support.apple.com/es-es


Espero haberte ayudado, ya nos contarás!!


Un saludo!

hola buenas tardes tengo problemas con mi iMac se me queda en pantalla azul

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.