Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar Touch ID en iPhone y iPad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No funciona Touch ID

comenzo a fallar Touch ID de mi I phone 5 s

y luego cuando trato de volver a instalar una huella me sale error, he restablecido el I phone y nada

iPhone 5s, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/11/2017 10:21 AM en respuesta a Japinto En respuesta a Japinto

Hola!

¿El apartado de configuración de la huella te salga en gis y no te permite actuar?

¿Cuando activas la opción Touch ID para desbloquear te sale en mensaje "error, no se ha podido completar la operación, retroceda e inténtelo de nuevo"?

Si es así y ya has restablecido el iPhone, es posible que sea un problema de Hardware

Si has cambiado la pantalla puede que tengas un problema que esté creando algún fallo con el contacto.

Ponte en contacto con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

24/11/2017 10:23 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias por la respuest, efectivamente me sale un mensaje de error, y además la batería dura mucho menos a mi también me parece un error de hardware,tratare de ponerme en contacto con soporte, saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

24/11/2017 10:21 AM en respuesta a Japinto En respuesta a Japinto

Hola!

¿El apartado de configuración de la huella te salga en gis y no te permite actuar?

¿Cuando activas la opción Touch ID para desbloquear te sale en mensaje "error, no se ha podido completar la operación, retroceda e inténtelo de nuevo"?

Si es así y ya has restablecido el iPhone, es posible que sea un problema de Hardware

Si has cambiado la pantalla puede que tengas un problema que esté creando algún fallo con el contacto.

Ponte en contacto con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

24/11/2017 10:21 AM

Responder Útil (2)

24/11/2017 10:23 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias por la respuest, efectivamente me sale un mensaje de error, y además la batería dura mucho menos a mi también me parece un error de hardware,tratare de ponerme en contacto con soporte, saludos

24/11/2017 10:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Japinto

Pregunta: No funciona Touch ID