🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque al abrir un work, se me abren simultáneamente varios y no me dejan trabajar

Hace como 4 meses lleve mi Mac con un técnico autorizado por este problema: abro un doc work y se me abren simultáneamente varios....no puedo trabajar, según me lo arreglaron y resulta que no, pero si me cobraron 800.00

Como puedo solucionarlo?

Publicado el 23/11/2017 06:57 a. m.

Responder
5 respuestas

24/11/2017 09:41 a. m. en respuesta a yumiryam

Mil gracias por responder. Pero aún tengo el problema al abrir un work se siguen abriendo muchos y si cierro uno se cierran todos, no identifico cual documento es el problema, podrá ser un virus???, en el servicio técnico solo me cobraron y no solucionaron el problema..no había trabajado en ese documento desde hace 6 meses (es un trabajo que me enviaron por correo) y ahora que lo retome nuevamente se me presento el problema...el joven del servicio me dijo que podía ser un archivo malicioso...será?

Ojalá me sigan orientando

24/11/2017 10:38 a. m. en respuesta a yumiryam

Si. Es posible que sea el modelo. Este en concreto es un MacBook Pro Retina Principios 2015 con macOS High Sierra.

Tengo también un MacBook Pro 2016 con Touch Bar y la ventana General es exacta.


Mi versión de Word para Mac es la 15.40


Voy a intentar averiguar si tu problema puede ser un ajuste en las preferencias de la aplicación. Pero no se si tenemos la misma versión. Si no encuentro nada que pueda servir para tu problema, te recomendaría que visitaras la Comunidad de Soporte de Microsoft.


https://support.microsoft.com/es-es


Abajo a la izquierda de la página puedes cambiar de país.


A ver si hay suerte y das con ello de alguna manera


De todas formas, prueba una última cosa. Abre Word y cuando se abran todos los documentos, ciérralos pulsando las teclas Comando+W. Cuando se cierre el último documento, pulsa esta vez las teclas Comando+Q.

Normalmente, si no dejas ventanas abiertas al cerrar una aplicación, no se abren la próxima vez. A lo mejor cierras la aplicación sin cerrar los documentos, y aún teniendo la opción marcada que te puse en la foto, se te abren igualmente. Esta es una acción un poco antigua que funcionaba hace tiempo. Ahora no se que pasará.


Seguiré buscando para intentar solucionar tu problema.


Un saludo

porque al abrir un work, se me abren simultáneamente varios y no me dejan trabajar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.