Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: touch iphone 6 plus no funciona se tilda

Tengo un iphone 6 plus, no me anda el tactil y ya le cambie el modulo nuevo por completo, sigue fallando, sera la actualizacion? tengo la actualizacion ios 11.1.2

iPhone 6 Plus, iOS 11.1.1, ios 11.1.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/11/2017 09:18 AM en respuesta a Eairaldo En respuesta a Eairaldo

BuenasEairaldo.

¿A qué te refieres con que ya le has cambiado el modulo?. Si te refieres a que lo has llevado a reparar a un servicio técnico no autorizado por Apple, tendrás que acudir a el para que te digan que puede estar pasando, ya que Apple no se hace cargo de dispositivos Apple que hayan sido manipulados al margen de su servicio tecnico.

En el caso de que solicitaras la reparación en un servicio técnico de Apple, ponte en contacto con ellos para que te intenten solucionar el problema.

Aun en el caso de haber sido reparado fuera de Apple te dejo un teléfono de contacto por si quieres ponerte en contacto con ellos: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

23/11/2017 09:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Eairaldo

Pregunta: touch iphone 6 plus no funciona se tilda