🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Poca variedad para adquirir un Watch

Me parece muy mal que vayas a comprar el watch y solo tengas una mínima posibilidad de correas. Si un hombre quiere la caja con baño de oro. Tiene que llevar la correa ROSA. Creo k las cosas no deben ser así, y no me vale que se puedan COMPRAR otras correas. Al menos una mínima variedad de compra luego ya se personalizará individualmente el que quiera.

Publicado el 24/11/2017 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/11/2017 11:55 p. m.

Hola MARKVELA!!


Como bien comentas, la correa que viene de serie es la que viene y si quieres otra diferente la tienes que comprar aparte.


Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/11/2017 11:55 p. m. en respuesta a MARKVELA

Hola MARKVELA!!


Como bien comentas, la correa que viene de serie es la que viene y si quieres otra diferente la tienes que comprar aparte.


Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/11/2017 02:41 a. m. en respuesta a MARKVELA

Las combinaciones son casi infinitas, sería imposible acertar.


Lo que hubiera hecho (desde la más absoluta de las ignorancias) es vender un pack: el reloj sin pulsera y ésta separada. Y que en las tiendas tuvieran un buen surtido de pulseras y que en el momento de la compra el cliente se llevase las dos cosas combinadas a su gusto (o a su falta de gusto).


Pero Apple sabrá que % de clientes compran una pulsera porque la combinación no le gusta: clientes que junto con el reloj (o días después) compran una pulsera. También iría un poco contra la filosofía de Apple... "sacar de la caja y usar".

27/11/2017 02:52 a. m. en respuesta a MARKVELA

En realidad no me refería a comprarla aparte, si no a la vez, pero la que se quisiera. Ningún fabricante de relojes vende los relojes sin pulsera.


Tampoco entiendo eso que dices de los hombres, ¿quieres decir que a las mujeres les da igual llevarse algo que no les sirve? me parece que son tan listas o más que nosotros ;-)

27/11/2017 06:04 a. m. en respuesta a rafa egiatik

No, no. Que va no mucho menos, lo de los hombres sencillamente era porque se comercializa la cadena rosa y estoy seguro que las mujeres también les gustaría poder elegir al menos entre unas cuantas opciones. Lo de los hombres me refería que, aunque tengamos desarrollado eso del lado femenino, no creo que nos interese comprar un watch con la correa rosa. Solo era eso que a las mujeres disponiendo SOLO una opción les puede valer al menos de momento pero a nosotros no creo que estemos por la labor de ir con la correa rosa, ya que me gasto una pasta al menos y de entrada una correa discreta. Luego si quiero ya me personalizaré a mi gusto.

No era mi intención que se pueda molestar ninguna mujer mis mayores respetos

Poca variedad para adquirir un Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.