Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me llego un mail en donde me avisan que

Buenos días Me llego un mail en donde me informan Tu iCloud se conectó a un nuevo dispositivo en Macbook pro 15. Detectamos actividad sospechosa en su iCloud. Por razones de seguridad, hemos deshabilitado temporalmente su cuenta. Esta actividad detallada Device : Macbook pro 15 Date and Time : 05:15 AM , 23 November , 2017 IP : 142.165.153.168 ( Canada ) Si no usa su cuenta para iniciar sesión en el navegador Actualice su seguridad ahora en Actualizar página de seguridad Gracias AppIe Support Quiero saber si es verdadero enviado desde Apple o no debo tenerlo en cuenta

iPhone 7 Plus, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si Apple ha desactivado tu cuenta por motivos de seguridad, lo bloquea automáticamente y no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple. Si puedes acceder sin problema a los servicios de tu ordenador o iPhone/iPad, es un mail falso que pretende acceder a tus datos.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Aquí te dan algunos consejos para intentar reconocer si el mail es falso

Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/11/2017 07:18 AM en respuesta a Meriugin En respuesta a Meriugin

Hola!

Si Apple ha desactivado tu cuenta por motivos de seguridad, lo bloquea automáticamente y no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple. Si puedes acceder sin problema a los servicios de tu ordenador o iPhone/iPad, es un mail falso que pretende acceder a tus datos.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Aquí te dan algunos consejos para intentar reconocer si el mail es falso

Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

24/11/2017 07:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Meriugin

Pregunta: Me llego un mail en donde me avisan que