Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si un archivo de audio o video no se reproduce en la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver un video de mi iphone 6plus y no se pq

No puedo ver video de mi iphone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Si todo parece estar bien configurado, pero sigues sin poder ver el vídeo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/11/2017 02:27 PM en respuesta a Laracuente En respuesta a Laracuente

Hola Laracuente!!

Entiendo que tienes un iPhone 6 Plus. ¿Con qué versión de iOS está?.

¿En qué app no puedes ver el vídeo?.

¿Como ha llegado el vídeo a tu iPhone, por medio de qué app, o lo grabaste con tu iPhone?.

Cuéntanos más detalles.

Saludos!!

25/11/2017 02:27 PM

Responder Útil

25/11/2017 02:50 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Saludos , el video se grabo directamente del celular tengo la ultima actualizacion del software , cuando le doy play lo que hace es como si estuviera cargando y a la vez cargando el uso de data , fui un momento al app de imovie que tengo y me percato que el video tiene una nube al final Y no se como recuperarlo

25/11/2017 02:50 PM

Responder Útil

25/11/2017 03:04 PM en respuesta a Laracuente En respuesta a Laracuente

Laracuente escribió:

el video se grabo directamente del celular

Ok. ¿Has tenido alguna versión beta de iOS instalada en tu iPhone?.

Laracuente escribió:

tengo la ultima actualizacion del software

Ok. Entiendo que lo tienes con iOS 11.1.2.

Laracuente escribió:

cuando le doy play lo que hace es como si estuviera cargando y a la vez cargando el uso de data

Ok. ¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Saludos!!

25/11/2017 03:04 PM

Responder Útil

25/11/2017 03:31 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Tengo la fototeca activada , esto nunca me habia pasado si tengo memoria disponible y mi cel es de 60 gb , tambien pago 99centavos mensuales para 50 gb mas en mi icloud, el video cuando se graba inicialmente se veia fue hoy que hizo eso y como le dije aparece la nube al lado del video y no puedo verlo. Como puedo recuperarlo para verlo ,?

25/11/2017 03:31 PM

Responder Útil

25/11/2017 03:37 PM en respuesta a Laracuente En respuesta a Laracuente

¿Has tenido alguna versión beta de iOS instalada en tu iPhone?.

Es posible que se trate del comportamiento del sistema de la Fototeca que permite ahorrar espacio en tu dispositivo, dejando en él una versión de baja resolución del vídeo y la versión original en iCloud. Esto lo hace cuando detecta que tienes poco espacio libre en tu dispositivo.

Cuando guardas un vídeo en la app Fotos y te conectas a una Wi-Fi, el sistema de sincronización de la Fototeca empieza a subir todas las imágenes y vídeos a iCloud. Tras hacerlo, deja en tu dispositivo una versión reducida del vídeo, de menor calidad. Más tarde, muchos archivos después, cuando queremos volver a ver el vídeo, al abrirlo el sistema descarga la versión en alta resolución para disfrutarlo con toda su calidad en el dispositivo.

El problema está cuando intentas hacer esto mismo sin estar conectado a una Wi-Fi, el vídeo no se puede descargar, se queda con la versión en baja resolución y ese símbolo de nube.

Si vas a Ajustes, Datos móviles y buscas la App de Fotos, probablemente verás que tiene permiso para utilizar conexiones de datos. Incluso es probable que ponga unos cuantos megas utilizados. ¿Por qué no puedes ver el vídeo entonces?. Ve a los Ajustes del dispositivo, Fotos y comprobarás que la Fototeca de iCloud está activada, igual que Optimizar almacenamiento activado también.

No podemos descargar nuestros vídeos en alta resolución sin estar conectados a una Wi-Fi, así que, hay que entrar en Ajustes del dispositivo, Datos móviles y, abajo del todo, hay una opción llamada iCloud Drive que hay que activar. Esta opción permite subir y bajar archivos de iCloud, de cualquier tipo y tanto por Wi-Fi como por datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/11/2017 03:37 PM

Responder Útil

25/11/2017 03:48 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Tengo activado el formato de no de optamizar las fotos sino el de guardarlas originales de verdad no comprendo esto , y estoy conectado a una red de wifi Intente descargar el video y dure mas de 2 horas y no lo descargo, Hizo esto automatico y no se porque. Pero deseo poder resolverlo con su ayuda

25/11/2017 03:48 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

25/11/2017 04:55 PM en respuesta a Laracuente En respuesta a Laracuente

Ok. Si todo parece estar bien configurado, pero sigues sin poder ver el vídeo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/11/2017 04:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Laracuente

Pregunta: No puedo ver un video de mi iphone 6plus y no se pq