🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mujer tiene icloud 50 gb. yo tambien. queremos tener una cuenta icloud en familia de 200 gb. si yo soy organizador, ella debe dar de baja su cuenta o no hace falta y automaticamente dejará de pagar y solo pagaré yo la de 200 gb?

Plan familiar fusion de 2 cuwntas icloud

Publicado el 26/11/2017 07:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2017 01:14 p. m.

Requisito: tener iOS11 en todos los dispositivos.


Si en una familia, el organizador compra espacio extra en iCloud, puede compartir éste con el resto de miembros de la familia (en iOS11 desde Ajustes >> Usuario >> puede indicar qué sé comparte en familia, ahí deberá marcar "compartir almacenamiento iCloud).


Al compartir, y los demás miembros de la familia admitir ese espacio, dejarán de usar su espacio y usarán el del organizador. Toda su información se migrará automáticamente. Si estos miembros tuvieran espacio contratado este automáticamente queda cancelado y se les devolverá el importe del tiempo proporcional no usado (en la forma de pago que tenga el usuario).


El organizador no puede ver lo que los demás almacena, lo único que puede saber es que en el gráfico de ocupación de iCloud le aparecerá lo que ocupan los otros miembros de la familia.


Al final de todo esto... sólo se pagará el espacio contratado por el organizador.


Desde luego es una de las mejoras cosas que ha hecho Apple últimamente.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2017 01:14 p. m. en respuesta a jordiBT

Requisito: tener iOS11 en todos los dispositivos.


Si en una familia, el organizador compra espacio extra en iCloud, puede compartir éste con el resto de miembros de la familia (en iOS11 desde Ajustes >> Usuario >> puede indicar qué sé comparte en familia, ahí deberá marcar "compartir almacenamiento iCloud).


Al compartir, y los demás miembros de la familia admitir ese espacio, dejarán de usar su espacio y usarán el del organizador. Toda su información se migrará automáticamente. Si estos miembros tuvieran espacio contratado este automáticamente queda cancelado y se les devolverá el importe del tiempo proporcional no usado (en la forma de pago que tenga el usuario).


El organizador no puede ver lo que los demás almacena, lo único que puede saber es que en el gráfico de ocupación de iCloud le aparecerá lo que ocupan los otros miembros de la familia.


Al final de todo esto... sólo se pagará el espacio contratado por el organizador.


Desde luego es una de las mejoras cosas que ha hecho Apple últimamente.

mi mujer tiene icloud 50 gb. yo tambien. queremos tener una cuenta icloud en familia de 200 gb. si yo soy organizador, ella debe dar de baja su cuenta o no hace falta y automaticamente dejará de pagar y solo pagaré yo la de 200 gb?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.