Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Eliminar fotos de Secuencia de fotos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hace tiempo pase fotos de la compu a la ipad, y la ipad no me da opcion de borrarlas, y al conectarla mediante usb en la compu no me aparecen las fotos. ayuda

hace tiempo pase fotos de mi compu a mi ipad. pero ya quiero borrar esas fotos y desde la ipad no me da la opcion de borrarlas, y si conecto mi ipad a la compu mediante el cable, no me parecen las fotos que un dia transferi.. como le hago para eliminarlas ya que ocupan mucho espacio

iPad Air, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/11/2017 02:56 PM en respuesta a Monibst En respuesta a Monibst

Hola Monibst!!

Las fotos que se sincronizan con iTunes solo se pueden gestionar con iTunes.

Debes conectar el iPad a iTunes, desmarcar las fotos que no quieras tener en el iPad y sincronizarlo.

¿En el iPad tienes la Fototeca activada actualmente?.

Saludos!!

25/11/2017 02:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Monibst

Pregunta: hace tiempo pase fotos de la compu a la ipad, y la ipad no me da opcion de borrarlas, y al conectarla mediante usb en la compu no me aparecen las fotos. ayuda