Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Configurar Apple ID en iPads escolares

Buen día

Soy docente en una institución educativa donde se compraron 30 iPad para trabajar con los estudiantes de dicha institución. La manera más fácil de manejar los Apple ID es con el Apple School Manager, pero dicha app no está disponible para Colombia, entonces surge la duda de, ¿cómo configurar el Apple ID en cada tablet? ¿cuál es la forma más fácil para así evitar repetir varias veces una misma descarga de apps en la tienda o poder descargar en volumen las app para las iPad?

Agradezco la información que me puedan brindar

iPad, iOS 11.1, iPad nuevas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/11/2017 05:09 AM en respuesta a Maobiomech En respuesta a Maobiomech

Hola

Puedes ir a la página web de Apple en Colombia, https://www.apple.com/co/sitemap/ y seleccionar “Sopprte online para iPad”. Hay muchas opciones, entre ellas, al final de la página la comunicación con el soporte técnico para dirigir tu pregunta https://getsupport.apple.com/

Espero que te ayude, saludos 🙂

28/11/2017 05:09 AM

Responder Útil

28/11/2017 09:16 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Gracias por tu respuesta, ese proceso lo hice previamente a escribir esta consulta y estoy a la espera de una respuesta pues me orientan a llamar a México pero el número de contacto que me dieron no funciona o le falta algún indicador. Esperaré otras respuestas del foro. Hasta pronto

28/11/2017 09:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Maobiomech

Pregunta: Configurar Apple ID en iPads escolares