Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por qué no gira el menú de inicio del iPhone X como suelen hacerlo los serie Plus!?

En las versiones plus, el menú de inicio puede girar y colocarse en forma horizontal/vertical. En iPhone X no lo están haciendo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

26/11/2017 01:23 PM en respuesta a angelusabcaos10 En respuesta a angelusabcaos10

Hola angelusabcaos10!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si la pantalla del iPhone, el iPad o el iPod touch no rota - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de que la pantalla del iPhone no rote. Mira la sección:

Más información

Si tienes un iPhone Plus y quieres que la pantalla de inicio rote, ve a Ajustes > Pantalla y brillo, y configura el Zoom de pantalla como Estándar.

Entiendo que solo pueden rotar los modelos Plus, y el iPhone X no es un modelo Plus. Yo tengo el 7 Plus y sí rota. Prueba de configurar el ajuste mencionado antes, a ver si rota la pantalla en el iPhone X.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/11/2017 01:23 PM en respuesta a angelusabcaos10 En respuesta a angelusabcaos10

Hola angelusabcaos10!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si la pantalla del iPhone, el iPad o el iPod touch no rota - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de que la pantalla del iPhone no rote. Mira la sección:

Más información

Si tienes un iPhone Plus y quieres que la pantalla de inicio rote, ve a Ajustes > Pantalla y brillo, y configura el Zoom de pantalla como Estándar.

Entiendo que solo pueden rotar los modelos Plus, y el iPhone X no es un modelo Plus. Yo tengo el 7 Plus y sí rota. Prueba de configurar el ajuste mencionado antes, a ver si rota la pantalla en el iPhone X.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/11/2017 01:23 PM

Responder Útil (1)

26/11/2017 01:26 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por el apoyo. Ahora con esa configuración la pantalla ya rota cuando estas dentro de ciertas aplicaciones. El menú no se gira como en los plus (ya me has indicado la razón). Aunque bueno, sería excelente que lo hiciera y aprovechar la pantalla.

26/11/2017 01:26 PM

Responder Útil

26/11/2017 01:35 PM en respuesta a angelusabcaos10 En respuesta a angelusabcaos10

De nada!! Gracias a ti 🙂

Claro, en algunas apps sí que rota la pantalla en cualquier modelo, pero entiendo que solo en los Plus gira en la pantalla de inicio o en los ajustes.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

26/11/2017 01:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: angelusabcaos10

Pregunta: Por qué no gira el menú de inicio del iPhone X como suelen hacerlo los serie Plus!?