Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 4s

como saber a que compañia pertenece mi iphone, me lo regalo mi hermana y dice que es att, pero en la pagina de att no lo reconoce por el num. de imei

iPhone 4S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

gracias , quiero cambiarlo de compañia y no me acepta la tarjeta sim chilena, att tiene una pagina para desbloqueo con num. de imei pero no lo reconoce como suyo.que puedo hacer en este caso ?

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/11/2017 12:32 AM en respuesta a donchuma En respuesta a donchuma

Buenas.

Te reitero lo que ya te he contestado, Apple no libera dispositivos, por lo que tendrás que averiguar de que compañía es tal como te he comentado antes y que la propia compañía te lo libere para utilizarlo con cualquier otro operador.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

26/11/2017 12:12 AM en respuesta a donchuma En respuesta a donchuma

Buenasdonchuma.

No existe ninguna fórmula por porte de Apple para saber si un dispositivo esta asociado a una compañía, tendrás que averiguarlo por tu cuenta. Puedes mirar en alguna factura del iPhone, o recibo, puedes ir probando con distintas SIM de distintas compañías o directamente contactando con estas a ver si te pueden informar de este tema.

Un saludo.

26/11/2017 12:12 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

26/11/2017 12:31 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

gracias , quiero cambiarlo de compañia y no me acepta la tarjeta sim chilena, att tiene una pagina para desbloqueo con num. de imei pero no lo reconoce como suyo.que puedo hacer en este caso ?

26/11/2017 12:31 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

26/11/2017 12:32 AM en respuesta a donchuma En respuesta a donchuma

Buenas.

Te reitero lo que ya te he contestado, Apple no libera dispositivos, por lo que tendrás que averiguar de que compañía es tal como te he comentado antes y que la propia compañía te lo libere para utilizarlo con cualquier otro operador.

Un saludo.

26/11/2017 12:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: donchuma

Pregunta: iphone 4s