Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: consulta sobre la app actividad en apple watch series 1

Hola buenas noches !! hace poco he comprado mi apple watch series 1 sport y en la app de actividad cuando cierro los circulos me sale el nombre de mi esposa, quisiera saber como lo puedo modificar para que salga mi nombre !! desde ya muchas gracias !!! Un cordial saludo....

Apple Watch, watchOS 4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Leon261078!!

Te he escrito unas preguntas en este otro debate que has abierto: en la app actividad me sale otro nobmre, como pongo el mio ???

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/11/2017 01:28 PM en respuesta a Leon261078 En respuesta a Leon261078

Hola Leon261078!!

Te he escrito unas preguntas en este otro debate que has abierto: en la app actividad me sale otro nobmre, como pongo el mio ???

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

26/11/2017 01:28 PM

Responder Útil

27/11/2017 05:52 AM en respuesta a diablito En respuesta a diablito

Hola diablito!!

Cuéntanos más detalles de lo que le ocurre a tu iPad.

¿Lo adquiriste nuevo, o usado?.

¿En donde lo compraste, en una tienda, a un particular?.

¿Qué tipo de bloqueo tiene, no puedes acceder al iPhone por el código de desbloqueo, o está bloqueado por un ID concreto?.

Saludos!!

27/11/2017 05:52 AM

Responder Útil

28/11/2017 01:08 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola santigusa !!!! He restaurado el Apple Watch y me sale lo mismo !!! Cuando cierra los círculos de actividad me sale “ bien hecho Andrea “ y me estoy empezando a sulfurar !!! Jajajajajaj

28/11/2017 01:08 PM

Responder Útil

28/11/2017 04:05 PM en respuesta a Leon261078 En respuesta a Leon261078

Ok, vaya, es extraño 😐

Si ya has probado los consejos que te escribí de cambiar el nombre del dispositivo y de verificar que la tarjeta de contacto es la correcta, haz una prueba más. Pregunta a Siri "Oye Siri, ¿como me llamo?". A ver que nombre te dice que eres.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/11/2017 04:05 PM

Responder Útil

28/11/2017 06:04 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola colega !!!!! Gracias por el consejo y si... le he preguntado a Siria y estaba el nombre erróneo !! Ya lo he solucionado !!!! Muchas gracias por tu tiempo e interés !!!! Un saludo !!!!!!

28/11/2017 06:04 PM

Responder Útil

29/11/2017 06:09 AM en respuesta a Leon261078 En respuesta a Leon261078

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Cuéntanos como lo has solucionado al final. Quizás sea información útil para otro compañero con el mismo inconveniente.

Saludos!!

29/11/2017 06:09 AM

Responder Útil

29/11/2017 08:59 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas tardes compañero !!!!! La solución a este inconveniente fue la siguiente: Le he preguntado mi nombre a siri y me ha dicho mi nombre pero que yo en otro momento le había pedido que me llamará andrea así que le he dicho que me llame por mi nombre y ya está !!! Problema resuelto !!! Gracias a todos !!!! Un saludo !!!!

29/11/2017 08:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Leon261078

Pregunta: consulta sobre la app actividad en apple watch series 1