🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola

Necesito una explicación el por que me cobraron 83 dólares de iTunes por algo que no baje ni tengo en mi cell me di de cuenta cuando fui a buscar unos medicamentos de mi insulina la cual no tengo gracias a esos 83 dólares pido un reembolso del dinero espero me puedan ayudar gracias

Publicado el 26/11/2017 12:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2017 12:35 p. m.

Hola!


Te voy a dejar aquí una serie de indicaciones para que compruebes, primero, toda la información de tu cuenta, y en caso de no ser una compra realizada por ti, puedas reclamar a Apple. Si ya has comprobado algunas de las cosas que te sugiero, no hace falta que lo vuelvas a hacer.


-Comprueba en iTunes las compras que has realizado en la página de historial de compras

-Comprueba que en el importe total, no se han agrupado varias compras a la vez

-Compara el historial de compra con los recibos del banco

-Comprueba que no sea una suscripción lo que te están cobrando

-Comprueba en tu historial de compras, si tienes configurado En familia, si alguien ha comprado una suscripción. Si es así, en el mail que recibes con la factura del cobro de la suscripción, aparecerá la dirección de correo del ID de Apple de la persona que lo compró, en el apartado ID DE APPLE. Ya sabes que En familia, si eres administrador de la cuenta, los cobros de las compras de los miembros de En familia se cargan en tu tarjeta siempre.


SI no has configurado En familia, y has comprobado tu historial de compras, entra en este enlace https://reportaproblem.apple.com y señala el problema.


Te mando también este artículo por si acaso


Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…


Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico especifico para iTunes. Puedes cambiar de país abajo a la derecha de la página


iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Para comprobar si puedes tener una suscripción activa:


En tu iPhone:


-Ajustes-Tu nombre-iTunes Store y App Store

-Pulsa en tu Apple ID en la parte superior de la pantalla

-Pulsa Ver Apple ID. Te pedirá contraseña ID o huella

-Pulsa Suscripciones

-Pulsa en la suscripción que quieres consultar

En tu Mac:


-Abre iTunes

-En la barra de arriba (barra de menús) selecciona Cuenta-Ver mi cuenta

-Ingresa contraseña y pulsa Enter o pulsa en Ver cuenta

-Ya en la página Datos de tu cuenta de Apple-Ajustes-Suscripciones-Gestionar

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2017 12:35 p. m. en respuesta a Ivonne8

Hola!


Te voy a dejar aquí una serie de indicaciones para que compruebes, primero, toda la información de tu cuenta, y en caso de no ser una compra realizada por ti, puedas reclamar a Apple. Si ya has comprobado algunas de las cosas que te sugiero, no hace falta que lo vuelvas a hacer.


-Comprueba en iTunes las compras que has realizado en la página de historial de compras

-Comprueba que en el importe total, no se han agrupado varias compras a la vez

-Compara el historial de compra con los recibos del banco

-Comprueba que no sea una suscripción lo que te están cobrando

-Comprueba en tu historial de compras, si tienes configurado En familia, si alguien ha comprado una suscripción. Si es así, en el mail que recibes con la factura del cobro de la suscripción, aparecerá la dirección de correo del ID de Apple de la persona que lo compró, en el apartado ID DE APPLE. Ya sabes que En familia, si eres administrador de la cuenta, los cobros de las compras de los miembros de En familia se cargan en tu tarjeta siempre.


SI no has configurado En familia, y has comprobado tu historial de compras, entra en este enlace https://reportaproblem.apple.com y señala el problema.


Te mando también este artículo por si acaso


Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…


Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico especifico para iTunes. Puedes cambiar de país abajo a la derecha de la página


iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Para comprobar si puedes tener una suscripción activa:


En tu iPhone:


-Ajustes-Tu nombre-iTunes Store y App Store

-Pulsa en tu Apple ID en la parte superior de la pantalla

-Pulsa Ver Apple ID. Te pedirá contraseña ID o huella

-Pulsa Suscripciones

-Pulsa en la suscripción que quieres consultar

En tu Mac:


-Abre iTunes

-En la barra de arriba (barra de menús) selecciona Cuenta-Ver mi cuenta

-Ingresa contraseña y pulsa Enter o pulsa en Ver cuenta

-Ya en la página Datos de tu cuenta de Apple-Ajustes-Suscripciones-Gestionar

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo

Hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.