Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Macbookpro no arranca después de actualización

Por favor su ayuda se actualizo mi MacBook Pro con MacOS Sierra, todo normal. Pero le reinicié por que estaba lenta. El equipo se prende, pasa de la manzana, me pide la clave de usuario y la ingreso, el problema se da en que al cargar la barra negra debajo de mi nombre de usuario se queda en full y de ahí no pasa. No ingresa al escritorio.

Le dejé casi un día entero de esa manera pensando que era algo de la actualización. Pero de ahí no pasa

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/11/2017 02:23 PM en respuesta a Andressebas En respuesta a Andressebas

Hola Andressebas

Para solucionar eso deberás reinstalar para arreglar los errores. Si tienes partición de Recuperación o Recovery podrás reinstalar desde ella si no puedes usar la reinstalacióm desde internet para ello te dejo instrucciones y cuando termone podrás volvera entrar en tu ususario.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Esperamos que todo quede bien y si no en caso contrario nos lo indicas.

Un saludo.

27/11/2017 02:23 PM

Responder Útil (3)

28/11/2017 06:01 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Realice los procedimientos, llame a servicio técnico de apple y me indicaron lo mismo que lo realice con Command R, Command-opción - R , Shift-command-óptimo-R y no funciona. No pasa del ingreso de la clave de usuario se queda cargando

28/11/2017 06:01 AM

Responder Útil

28/11/2017 08:40 AM en respuesta a Andressebas En respuesta a Andressebas

Quiero entender que lo has reinstalado de nuevo ¿no? ¿Has porbado a iniciar en modo seguro?.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cuentanos que tal.

Saludos.

28/11/2017 08:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Andressebas

Pregunta: Mi Macbookpro no arranca después de actualización