🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reinstalar OS

Hola esperando que me puedan ayudar, tengo una iMac modelo A1311 y necesite hacer la reinstalación de OS pero no me deja pasar hacer la reinstalción me pide el ID de Apple, lo ingreso pero me marca el error "este artículo no esta disponible temporalmente (vuelva a intentarlo mas tarde ).


Ya intente hacerlo con otro ID nuevo y tampoco me deja, agradezco su atención y quedo a la espera de sus comentarios.


Saludos.

Publicado el 27/11/2017 01:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/11/2017 02:15 p. m.

Hola sekgdl


No tienes que tener ningún problema con ello, de hecho yo tengo un A1311 iMac 21.5" 2009 y tiene High Sierra actualizado de ´sierra, no entiendo que no te deje actualizarlo. Lo uníco es que tengas un sistema muy desactualizado, puedes probar desde lel actualizador desde internet a ver si puedes, prueba y nos comentas te dejo instrucciones para ello.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/11/2017 02:15 p. m. en respuesta a sekgdl

Hola sekgdl


No tienes que tener ningún problema con ello, de hecho yo tengo un A1311 iMac 21.5" 2009 y tiene High Sierra actualizado de ´sierra, no entiendo que no te deje actualizarlo. Lo uníco es que tengas un sistema muy desactualizado, puedes probar desde lel actualizador desde internet a ver si puedes, prueba y nos comentas te dejo instrucciones para ello.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Saludos.

Reinstalar OS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.