🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He actualizado a High Sierra y ahora no me aparece la barra de menu de apple ( la manzana ) si paso el ratón tampoco aparece si que puedo desplegar sus menus pero sin aparecer la barra que quiero que esté siempre fija . Ya he seguido todas las instr

He actualizado a High Sierra y ahora no me aparece la barra de menu de apple ( la manzana ) si paso el ratón tampoco aparece si que puedo desplegar sus menus pero sin aparecer la barra que quiero que esté siempre fija . Ya he seguido todas las instrucciones que he encontrado como lo de ir a preferencias del sistema /General/ Mostrar y ocultar barras automaticamente , pero no se ha solucionado . Gracias anticipadas

Mac mini, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 28/11/2017 04:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2017 08:53 a. m.

Hola AuroraReinosa


Si has usado todas las opciones a tu alcance y al parecer se debe a un porbela del sistema en la actualización para reparar el sistema se hace reinstalando, esto se puede hacer desde la partición de recuperación que el sistema crea para poder solucionar problemas con el y que es accesible arrancando el equipo con la tecla "Alt" pulsada, si no tienes la partición puedes hacerlo desde internet.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Antes puedes probar a ver si en modo seguro el equipo funciona bien.


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


Esperamos que se resuelva el problea pero si no fuese el caso nos lo haces saber.


Saludos.

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/11/2017 08:53 a. m. en respuesta a AuroraReinosa

Hola AuroraReinosa


Si has usado todas las opciones a tu alcance y al parecer se debe a un porbela del sistema en la actualización para reparar el sistema se hace reinstalando, esto se puede hacer desde la partición de recuperación que el sistema crea para poder solucionar problemas con el y que es accesible arrancando el equipo con la tecla "Alt" pulsada, si no tienes la partición puedes hacerlo desde internet.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Antes puedes probar a ver si en modo seguro el equipo funciona bien.


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


Esperamos que se resuelva el problea pero si no fuese el caso nos lo haces saber.


Saludos.

14/12/2017 01:12 p. m. en respuesta a a-campos

Aurora de casualidad te aparece asi la pantalla, no se ven los menus ni los iconos completos de las APPs?.

La mia es una pantalla hp y antes se veia correctamente, si acceso Archivo cargado por el usuario


desde teamviewer se ve la pantalla completa sin problema(menus e iconos, todo).

Como comenta a-campos podemos probar con modo seguro y si no reinstalar el OS ?

14/12/2017 03:58 p. m. en respuesta a a-campos

Hola si ya habia realizado esos pasos con anterioridad en ajustada y donde eliges la resolucion(1080p y 1080i esas dos unicamente) y ambos casos es lo mismo, tambien desde el mismo monitor valide pero por ejemplo no me aparece habilitada la opcion de hacerlo manualmente(se observa sombreado "graduacion personalizada");Archivo cargado por el usuario


en soporte de mac me dijeron validara con ustedes la existencia de algun controlador para monitor hp?

esta conectado por HDMI el monitor y ya reestableci valores de fabrica, etc desde el monitor.

15/12/2017 11:55 a. m. en respuesta a a-campos

a-campos, creo ya se cual es el problema cuando reinstale mac OS Sierra tenia otro monitor, marca samsung y aunque actualice a mac OS High sierra con mi monitor actual se conservo la configuracion de drivers para el monitor previo, creo tendré que reinstalar nuevamente el OS. Creo ahi empezo todo, te dejare saber, gracias.

He actualizado a High Sierra y ahora no me aparece la barra de menu de apple ( la manzana ) si paso el ratón tampoco aparece si que puedo desplegar sus menus pero sin aparecer la barra que quiero que esté siempre fija . Ya he seguido todas las instr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.