🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola!! Que problemas puedo tener al actualizar mi mac de YOSEMITE OS versión 10.10.5 a OS HIGH SIERRA? Gracias.

Me gustaría actualizar mi mac OS YOSEMITE versión 10.10.5 pero como lo utilizo para trabajar nunca lo he actualizado por miedo de tener problemas. Es recomendable actualizar directamente a OS HIGH SIERRA? QUE PUEDE PASAR? Muchas gracias.

iMac, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 28/11/2017 07:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2017 08:38 a. m.

Hola mmf


PArte de lo dicho por rafa egiatik deberás mirar si tu equipo es compatible y lso recursos que tienes como la ram, nos puedes decir cual es tu equipo y especificaciones y te decimos si te va a funcionar bien o necesitas aumentar algo en el.


Un saludo.

3 respuestas

Hola!! Que problemas puedo tener al actualizar mi mac de YOSEMITE OS versión 10.10.5 a OS HIGH SIERRA? Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.