🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo reproducir de mi whatch la musica de mi iponhe ?

No puedo controlar la música de mi iPhone con el watch , con la nueva versión ya no es posiblemente solo agregando música

Publicado el 28/11/2017 08:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2017 04:41 p. m.

Hola Peterpanns!!


Con watchOS 4 ha cambiado la forma de gestionar la música con el Watch.


Puedes usar el Apple Watch para escuchar música en el iPhone o puedes sincronizar una lista de reproducción para disfrutar de la música en el Apple Watch sin el iPhone.

También puedes usar Siri en el Watch para pedirle que reproduzca cualquiera de las canciones de tu biblioteca, una lista, o cualquier canción de Apple Music.


Cuando el iPhone enlazado se encuentra dentro del alcance, puedes utilizar el Apple Watch para controlar lo que se está reproduciendo en el iPhone, desde la app Ahora suena.


También puedes disfrutar de música en el Apple Watch sin el iPhone cuando lo enlazas con auriculares Bluetooth.

No puedes escuchar tu lista de reproducción en el Apple Watch hasta que enlaces el reloj con los auriculares Bluetooth. Después de realizar el enlace, podrás escuchar la lista de reproducción sincronizada.


Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/11/2017 04:41 p. m. en respuesta a Peterpanns

Hola Peterpanns!!


Con watchOS 4 ha cambiado la forma de gestionar la música con el Watch.


Puedes usar el Apple Watch para escuchar música en el iPhone o puedes sincronizar una lista de reproducción para disfrutar de la música en el Apple Watch sin el iPhone.

También puedes usar Siri en el Watch para pedirle que reproduzca cualquiera de las canciones de tu biblioteca, una lista, o cualquier canción de Apple Music.


Cuando el iPhone enlazado se encuentra dentro del alcance, puedes utilizar el Apple Watch para controlar lo que se está reproduciendo en el iPhone, desde la app Ahora suena.


También puedes disfrutar de música en el Apple Watch sin el iPhone cuando lo enlazas con auriculares Bluetooth.

No puedes escuchar tu lista de reproducción en el Apple Watch hasta que enlaces el reloj con los auriculares Bluetooth. Después de realizar el enlace, podrás escuchar la lista de reproducción sincronizada.


Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback


Saludos!!

28/11/2017 11:23 p. m. en respuesta a santigusa

Cuando el

iPhone enlazado se encuentra dentro del alcance, puedes utilizar el Apple Watch para controlar lo que se está reproduciendo en el iPhone, desde la app Ahora suena.


LA APP AHORA SUENA DONDE ESTÁ EN EL WHATH??


ME PARECE MÁS COMPLICADO EL MANJAR LA MÚSICA DESDE EL APPLE WHATCH , en la versión anterior sinse podis de manera muy fácil ok también tenia agregar un Play list , pero ahora es forzoso tener audífonos con bluetooth, debería tener las dos opciones


Antes manejaba mi música desde el watch podía seleccionar la canción , subir volumen


Las versiones son para mejorar no para complicar y quitar funciones y lo peor de todo no puedo regresar a la versión anterior , definitivamente no me agrada


Lo que hice fue bajar la app MusiCloud en mi whatch y más o menos hace los que hacía en la anterior versión desde el icono de musica del whatch , lo único es que no puedes controlar el volumen , en mis fiestas era muy cómodo controlar la música desde el Apple whatch ahora solo la lista que añada , no me agrada del todo .


El watch si lo usas siempre está enlazado al iPhone para que lo usaría si no se enlaza no podrías llamar , internet etc


EN MI OPINIÓN MALA ACTIALIZACION


AAAA Y TAMPOCO FUNCIONA AL WHATSAPP EN EL WHATCH

29/11/2017 06:45 a. m. en respuesta a Peterpanns

Peterpanns escribió:

LA APP AHORA SUENA DONDE ESTÁ EN EL WHATH??

La encontrarás en el Dock, pulsando el botón lateral, el que está debajo de la corona.


Peterpanns escribió:

en la versión anterior sinse podis de manera muy fácil ok también tenia agregar un Play list , pero ahora es forzoso tener audífonos con bluetooth, debería tener las dos opciones


Antes manejaba mi música desde el watch podía seleccionar la canción , subir volumen

Si, ahora se necesita enlazar unos auriculares para escuchar la música en el Watch. Pero desde el Watch con Siri se puede manejar toda la música que se escucha en el iPhone.


Peterpanns escribió:

Las versiones son para mejorar no para complicar y quitar funciones y lo peor de todo no puedo regresar a la versión anterior , definitivamente no me agrada

Ok. Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/


Peterpanns escribió:

Lo que hice fue bajar la app MusiCloud en mi whatch y más o menos hace los que hacía en la anterior versión desde el icono de musica del whatch , lo único es que no puedes controlar el volumen , en mis fiestas era muy cómodo controlar la música desde el Apple whatch ahora solo la lista que añada , no me agrada del todo .

Ok. Es buena idea usar otra app para controlar la música si la app nativa del Watch no te gusta. Pero recuerda que puedes pedir a Siri que gestione toda tu música. Quizás quede más auténtico que tus invitados te vean hablar con tu Watch 😉


Peterpanns escribió:

AAAA Y TAMPOCO FUNCIONA AL WHATSAPP EN EL WHATCH

¿Qué es concretamente lo que no te funciona de WhatsApp en tu Watch?.

Cuéntanos los detalles.


Saludos!!

no puedo reproducir de mi whatch la musica de mi iponhe ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.