Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con iniciar cesión en Game Center

Tengo un problema al iniciar cesión en Game Center. El error dice los siguiente:

No se puede conectar al servidor

No se puede realizar la operación realizada debido a un error de comunicación con el servidor.

Este mensaje sale al tratar de iniciar cesión mi id y contraseña están bien probé varias formas apagando el celular y modo avión, mi versión es 10.3.3 (14G60) alguna solución ??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/11/2017 08:09 PM en respuesta a Jona-ibarra En respuesta a Jona-ibarra

Hola jona, ya arregle ese problema solo has lo siguiente ve a ajustes,general, restablecer y le das click a la opcion de restablecer ajustes de red y listo.... ya me soluciono el problema

28/11/2017 08:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jona-ibarra

Pregunta: Problema con iniciar cesión en Game Center