Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Comprovar iphone x

hola buenas noches estoy hablando con una persona el me quiere vender un iphone x y necesito comprovar con numero de imei que si el telefono esta perfecto no tiene ningun problema y cuanto tiempo tiene de garantia gracias

y si esta bien puedes hacer una factura con mi nombre y enviarme por mi correo .

(***)

***@gmail.com

para contestarme en este correo electronico

<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/11/2017 01:36 AM en respuesta a usama123 En respuesta a usama123

Si es un X no tendrá ni un mes, así que le queda toda la garantía.

Lo demás... te diría que alguien que venda un X ahora mismo es muy raro, porque como digo no tienen ni un mes, y Apple permite la devolución hasta pasados 15 días devolviendo el importe íntegro. Alguien que lo compra y no lo quiere (por el motivo que sea) no tiene que venderlo, puede devolverlo.

Raro raro me resulta.

Y si me dices que además tiene un precio fantástico y te dice de pagar por Westerm Union... me muero!!!

29/11/2017 01:36 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: usama123

Pregunta: Comprovar iphone x