🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hoy cambie de cuenta en gamecenter para entrar con la cuenta de mi hijo y al querer entrar con mi cuenta ya no me deja entrar que por un error con el servidor como puedo hacer para recuperar mi cuenta en Clash of clans en específico ?

Hoy cambie mi cuenta en gamecenter con la cuenta de mi hijo y Al querer ingresar de Nuevo a mi cuenta me aparece error de Conexión con el servidor y no puedo ingresar en Game Center primero intente con el internet ya lo revisé y si tengo con los datos y si tengo me comuniqué a Apple y me dicen que desde ios10 Game Center ya no es parte de Apple pero por qué no me había fallado hasta apenas hoy que ya es iOS 11 entonces Perderé los avances de mis juegos o como recuperarlos en específico Clash of clans tenía un alde muy grande y me quede Con la De Mi Hijo Que va empezando

iPhone 6s, iOS 11.1.1

Publicado el 28/11/2017 07:33 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Hoy cambie de cuenta en gamecenter para entrar con la cuenta de mi hijo y al querer entrar con mi cuenta ya no me deja entrar que por un error con el servidor como puedo hacer para recuperar mi cuenta en Clash of clans en específico ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.