Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Modo avión iPhone X

Hola,

Tengo un iPhone X, y todas las noches cuando me voy a dormir desactivo manualmente (desde ajustes) el wifi y el bluethoot y lo pongo en modo avión. Algunas mañanas, al despertarme, miro el iPhone y veo que no está en modo avión y a veces incluso esta con el wifi encendido y conectado a mi red wifi. Con el iPhone 6S Plus que tenía hasta hace poco también me pasaba y no se a qué se debe. ¿Quizás iCloud tenga algo que ver?

Muchas gracias,

Un saludo.

iPhone X, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Tortxu!!

Con iOS 11, desde el centro de control no se desactiva la Wi-Fi. Solo se desactivan las conexiones a redes conocidas, pero la Wi-Fi sigue activada.

Para desactivarla hay que hacerlo desde los Ajustes del dispositivo, Wi-Fi.

Cuando pulsas sobre el botón de Wi-Fi en el centro de control, cambia el color de azul a gris. Si desactivas la Wi-Fi desde los Ajustes del dispositivo, el icono de Wi-Fi del centro de control aparece en gris y tachado.

Esos son los indicadores para saber en qué situación estás, además del icono de Wi-Fi en la barra de estado.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11. Hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/11/2017 02:51 PM en respuesta a Tortxu En respuesta a Tortxu

Hola Tortxu!!

Con iOS 11, desde el centro de control no se desactiva la Wi-Fi. Solo se desactivan las conexiones a redes conocidas, pero la Wi-Fi sigue activada.

Para desactivarla hay que hacerlo desde los Ajustes del dispositivo, Wi-Fi.

Cuando pulsas sobre el botón de Wi-Fi en el centro de control, cambia el color de azul a gris. Si desactivas la Wi-Fi desde los Ajustes del dispositivo, el icono de Wi-Fi del centro de control aparece en gris y tachado.

Esos son los indicadores para saber en qué situación estás, además del icono de Wi-Fi en la barra de estado.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11. Hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/11/2017 02:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Tortxu

Pregunta: Modo avión iPhone X