Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con la fototeca de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fototeca de iCloud

Hola a todos, tengo echa varias copias de seguridad de varios dispositivos y entre todos suman alrededor de 5.000 fotos, pero restaurando la copia de seguridad solo se me descargan 2.400 (porque me he comprado otro terminal), ¿como podría descargar todas las fotos? Es que intento actualizar la fototeca de iCloud pero no me sale nada, pone que esta todo actualizado, gracias.

iPhone X, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/11/2017 07:19 AM en respuesta a ying__97 En respuesta a ying__97

Hola ying__97!!

Creo que hay varias cosas a tener en cuenta en tu caso según lo que comentas.

Aunque tengas varias copias de seguridad, solo puedes restaurar una y se restaurará la información de la copia que restaures. La información de varias copias no se puede fusionar.

Con la Fototeca activada, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud, en la sección fotos.

Con la Fototeca desactivada, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén respaldadas.

¿Donde tienes las copias de seguridad, en iTunes o en iCloud?

¿Tenías la Fototeca activada en los anteriores dispositivos?

Entiendo que tienes activada la Fototeca en el actual iPhone, ¿no?

¿De qué capacidad es tu actual iPhone y cuanto espacio libre le queda?

¿Que plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?

Saludos!!

29/11/2017 07:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ying__97

Pregunta: Fototeca de iCloud