Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si la función Face ID está desactivada en el iPhone X

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola necesito ayuda me acaba de desactivar face ID mi Iphone X, que esta pasando, necesito ayuda !

que estara pasando mi face id se desactivo asi de la nada, necesito ayuda!

iPhone X, se desactivi face ID

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/11/2017 02:41 PM en respuesta a AleXMR En respuesta a AleXMR

Hola!

Es posible que lo hayas desactivado pulsando a la vez el botón de bajada de volumen (lateral izquierdo del iPhone) y el botón de encendido (lateral derecho) Este método se llama Botón del pánico y puedes haberlo hecho sin querer o pretendiendo realizar otra acción, como hacer una captura de pantalla, que se realiza pulsando el botón de subida de volumen a la vez que el de encendido.

Puedes activarlo de nuevo en Ajustes-Hace ID y código

Usar Face ID en el iPhone X - Soporte técnico de Apple

Un saludo

29/11/2017 02:41 PM

Responder Útil

30/11/2017 09:39 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, al parecer no es nada de eso no se pudo haber presionado ambos botones ya que lo tenia en la mesa, voltie a verlo para desbloquear las notificaciones y enfrente de mi vi como me aparecía la notificación de la muerte 😟 - Face ID se a desactivado- contacte a soporte técnico ayer y lo revisaron no encontraron nada malo solo me dijeron que restaurara la configuración, y si se compuso volví a configurar mi rostro y como si nada hubiera pasado. Pero oooh! sorpresa en la noche volvió a pasar lo mismo se desactivo Face ID de nuevo, lo volví a configurar pero en ese momento sucedió dos veces, ahora estoy muy triste y decepcionado contactare de nueve a soporte técnico.Archivo cargado por el usuarioparece no va por ahí, espero me resuelvan pronto 😟Archivo cargado por el usuario

30/11/2017 09:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AleXMR

Pregunta: hola necesito ayuda me acaba de desactivar face ID mi Iphone X, que esta pasando, necesito ayuda !