Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Garantía sin tique de compra

Hola! Me ha tocado un apple watch 3 en un sorteo, pero ya tengo uno y quiero venderlo... ¿Puedo hacerlo sin tique de compra, sin que el comprador tenga ningún problema con la garantía? Gracias!

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/12/2017 01:25 AM en respuesta a Cris1183 En respuesta a Cris1183

En teoría la ley de garantías exige que se debe presentar el justificante de compra.

En caso de Apple si en la web https://checkcoverage.apple.com/ y poniendo el número de serie te aparece como correcto, no sería problema creo yo.

Pero sí deberías avisar del pequeño detalle, y visto que no te ha costado ponerlo un poco más barato, así animarás a posibles compradores que vean lo del ticket como una pega.

1/12/2017 01:25 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cris1183

Pregunta: Garantía sin tique de compra