🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ventiladores air 11 pulgadas

Mi equipo enciende los avanicos de pronto y estos no se apagan, hoy al encender el equipo tenia todos los comandos y textos de menus con simbolos de interrogación, no se si es parte del mismo problema y como resolverlo

iPad Air, iOS 10.3.1

Publicado el 29/11/2017 06:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2017 08:48 a. m.

Hola Jumbti


Que se neciendan los ventiladores a todo la velocidad y que salgan esas interrogaciones puede deberse a un fallo del sistema o del Hardware del equipo, puedes probar a pasar el Apple Hardware Test o AHT y ver si te da errores.


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Si no te diera error puedes arrancar tu equipo con la partición de recuperción y desde ella acceder a la Utilidad de discos para pasar la "Primera Ayuda" y ver si tu dsico tiene problemas, luego pudedes reinstalar desde ella y eso reparará los errores del sistema si es que los hay sin perder tu información.


Prueba estas soluciones y nos cuentas que tal fué.


Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2017 08:48 a. m. en respuesta a Jumbti

Hola Jumbti


Que se neciendan los ventiladores a todo la velocidad y que salgan esas interrogaciones puede deberse a un fallo del sistema o del Hardware del equipo, puedes probar a pasar el Apple Hardware Test o AHT y ver si te da errores.


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Si no te diera error puedes arrancar tu equipo con la partición de recuperción y desde ella acceder a la Utilidad de discos para pasar la "Primera Ayuda" y ver si tu dsico tiene problemas, luego pudedes reinstalar desde ella y eso reparará los errores del sistema si es que los hay sin perder tu información.


Prueba estas soluciones y nos cuentas que tal fué.


Un saludo.

2/12/2017 05:31 a. m. en respuesta a Jumbti

Hola de nuevo, el código PFM006 es un problema con el gestor de sistema SMC, puedes probar a resetarlo y ver si ya no ocurre, te dejo instrucciones.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Si no lo ocnsigues solventar habrñia que mirar la placa si tiene algún signo. de corrosión alrededor de la SMC o del conectro de trackpad que son los sitios mas comunes donde se sule dar y tener ese fallo, esto claro ya es mas complicdo y es posible que lo tuviera que hacer un servicio técnico.


Un saludo.

30/11/2017 02:37 p. m. en respuesta a Jumbti

Buenas tardes, gracias por responder,

Si logro entrar al equipo, entro a la parte de Utilidad de Discos de mi Apple, desde ahi entro a "Primeros auxilios" se ejecuta el proceso con éxito, me muestra un mensaje donde dice "Se completó el proceso de Primeros Auxilios. Haz clic en OK para continuar.

El problema principal que presenta mi equipo es que el ventilador no se detiene en ningún momento y al ejecutar algun aplicación tarda demasiado para abrir como si estuviera ejecutando funciones y demora, al apagar tarda demasiado aun que la pantalla se halla detenido por completo.

Que más puedo hacer para diagnosticar el problema y así poder solucionarlo, gracias

ventiladores air 11 pulgadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.