🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Fototeca de MAC me saca

Desde la ultima migración de Fotografías que realice desde mi iPhone a la MAC se quedo congelada, forcé el cierre y desde entonces cada vez que intento ingresar a la FOTOTECA de mi MAC me saca casi de inmediata, Forzando a que la cierre o la reinicie, que puedo hacer la corregir el problema?

Publicado el 29/11/2017 11:55 p. m.

Responder
1 respuesta

1/12/2017 10:53 a. m. en respuesta a JoNnYpLuS

Hola JoNnYpLuS,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Sentimos que tengas problemas con tu fototeca y la app Fotos. Nos encantaría ayudarte con esto.

Pareciera que tu fototeca tiene alguna tipo de corrupción. Lee los pasos en este artículo para tratar de repararla.
Cómo usar la herramienta de reparación de la fototeca de Fotos

Sigue estos pasos para usar la herramienta de reparación de la fototeca de Fotos:

  1. Mantén presionadas las teclas Option-Command mientras abres Fotos.
  2. En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en Reparar para comenzar con el proceso de reparación.

Es posible que debas escribir la contraseña de tu cuenta de usuario para autorizar la reparación de la fototeca.

La herramienta de reparación analizará la base de datos de la fototeca y reparará las inconsistencias que detecte. Según el tamaño de la fototeca, este proceso puede tardar unos minutos. Cuando se complete, Fotos abrirá la fototeca.

Si reparas una fototeca que se actualiza automáticamente con la fototeca de iCloud, todo el contenido de la fototeca se volverá a actualizar con iCloud cuando se complete el proceso de reparación.


Un saludo.

Mi Fototeca de MAC me saca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.