Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es buena en el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: la bocina de llamadas de mi Iphone 6s se escucha muy bajo, ya actualice, reinicie y limpie, que mas puedo hacer?

la bocina de llamadas de mi iphone 6s se escucha muy bajo, ya actualice, reinicie y limpie, que mas puedo hacer?

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si tienes bien todas las configuraciones, de los consejos que te da Apple sobre este tema, has hecho todo lo que está en tu mano.

No has puesto en tu mensaje una acción que es posible que ya hayas hecho, aunque no lo has indicado:

Comprobar el receptor

Archivo cargado por el usuario

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es…

Si ya lo has hecho, ponte en contacto con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/11/2017 12:08 PM en respuesta a DiegoA7x En respuesta a DiegoA7x

Hola!

Si tienes bien todas las configuraciones, de los consejos que te da Apple sobre este tema, has hecho todo lo que está en tu mano.

No has puesto en tu mensaje una acción que es posible que ya hayas hecho, aunque no lo has indicado:

Comprobar el receptor

Archivo cargado por el usuario

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es…

Si ya lo has hecho, ponte en contacto con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

29/11/2017 12:08 PM

Responder Útil

23/12/2017 07:30 AM en respuesta a DiegoA7x En respuesta a DiegoA7x

me pasa lo mismo, tengo un i6s Y al recibir o hacer llamadas no se escuchan o se escucha muy bajo, no e podido arreglarle e cambio de compañia movil y aun asi, actualice, limpie y nada... si ya sabes como arreglarlo te agradeceria que me orientaras

23/12/2017 07:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DiegoA7x

Pregunta: la bocina de llamadas de mi Iphone 6s se escucha muy bajo, ya actualice, reinicie y limpie, que mas puedo hacer?