Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Realizo otra consulta, lo mismo es para icloud, tengo que agregar la contraseña externa, probe con la misma que me funciono para el mail pero no funciono

Me refiero a que cuando descargue icloud para windows el correo no estaba en la misma, ingrese mi id de iphone y la contraseña de este, en este caso debo usar la misma que para el mail, o sea la que genere el la pagina, de esa forma se visualizaria el outlook, probe con la generada para el mail icloud que si funciono pero en este caso no, gracias

iPhone 6, iOS 11.1.2, 32 gigas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: gabrielamartinez

Pregunta: Realizo otra consulta, lo mismo es para icloud, tengo que agregar la contraseña externa, probe con la misma que me funciono para el mail pero no funciono