Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Lector tarjetas SD

Buenos días,

No consigo que el mc me lea las tarjetas SD. ¿Sabéis qué puedo hacer?

Muchas gracias

MacBook Air, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaanzana

¿Es un error puntual desde alguna actualización? Mira en el perfil del sistema Manzana > Acerca de este Mac > Informe de sistema > Lector de Tarjetas si te da información osea si lo reconoce el sistema, otra cosa puede ser que el formato no sea el adecuado o que al lector le haya entrado algo que este impidiendo que algún pin del lector no este accesible.

Cuéntanos mas a ver si damos con la solución.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/11/2017 08:43 AM en respuesta a itziarxj8 En respuesta a itziarxj8

Holaanzana

¿Es un error puntual desde alguna actualización? Mira en el perfil del sistema Manzana > Acerca de este Mac > Informe de sistema > Lector de Tarjetas si te da información osea si lo reconoce el sistema, otra cosa puede ser que el formato no sea el adecuado o que al lector le haya entrado algo que este impidiendo que algún pin del lector no este accesible.

Cuéntanos mas a ver si damos con la solución.

Saludos.

30/11/2017 08:43 AM

Responder Útil (2)

23/01/2018 02:54 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

me pasa lo mismo no aparece la tarjeta

Archivo cargado por el usuario creo que la ultima actualización no ha sido muy bien estudiada, se lanzó bastante verde. "***" StevenJobs, los que están continuando tu legado, no están haciendo las cosas como las hacías tu. Con Pasión!!!
<Publicación editada por el Moderador>

23/01/2018 02:54 PM

Responder Útil

18/02/2018 07:22 AM en respuesta a interradiochile En respuesta a interradiochile

Me pasa lo mismo, he instalado la actualización y ahora no puedo usar mi lector de tarjetas SD porque dice que no existe. Necesito una reparación urgente, trabajo con el lector y es un fallo enorme.

18/02/2018 07:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: itziarxj8

Pregunta: Lector tarjetas SD