Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización a macOS High Sierra

He intentado actualizar a macOS High Sierra mi MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2012) y me da un error al verificar el firmware. Restablecí la NVRAM y me da el mismo error. Hice un test de hardware por si fuera problema del disco duro pero no me indica nada referido al ello. Me da este error: 4SNS/1/C0000008: Ts0P--124.

Procesador: 2,6 GHz Intel Core i7

Memoria: 8 GB 1600 MHz DDR3

Disco de arranque Macintosh HD

MacBook Pro (15-inch Mid 2012), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jhuelamc

Ese error es referido a un sensor o ventilador que da error, para poder saber cual es deberías instalar aiguna App que te diga la temperatura o el sensor que falla, también puede ser debido a que este sucio y no ventile bien y eso solo sería limpiar o hacer mantenimiento. Lo raro es que no te deje intalar el sistema por que ese fallo no debería ser un problema para ello. ¿Has intentado instalarlo desde internet?.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/12/2017 07:26 AM en respuesta a jhuelamc En respuesta a jhuelamc

Hola jhuelamc

Ese error es referido a un sensor o ventilador que da error, para poder saber cual es deberías instalar aiguna App que te diga la temperatura o el sensor que falla, también puede ser debido a que este sucio y no ventile bien y eso solo sería limpiar o hacer mantenimiento. Lo raro es que no te deje intalar el sistema por que ese fallo no debería ser un problema para ello. ¿Has intentado instalarlo desde internet?.

Un saludo.

1/12/2017 07:26 AM

Responder Útil (2)

2/12/2017 05:16 AM en respuesta a jhuelamc En respuesta a jhuelamc

No podrás cambair el sensor pues estos van en la placa, para reinstalar el sistema desde internet te dejo instrucciones a ver si así puedes completarla y todo te va bien, piensa que puede ser que tu equipo este sucio por dentro y esto sea lo que te este dando el problema, cn un poco de mantenimiento interno podría ser lo necsario para que no te diera ese error el aHT.

Esperamos tus noticias y que sean positivas.

Saludos.

2/12/2017 05:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jhuelamc

Pregunta: Actualización a macOS High Sierra