🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ICloud y gestion de almacenamiento...

Hola,

Tengo una cuenta de iCloud y tengo una duda. Cuando accedo a mi cuenta desde mi Iphone, los archivos de mi Drive no estan descargados en mi telefono. Yo selecciono cualquiera de ellos, por ejemplo un pdf y lo descargo. Mi duda es saber si puedo eliminar (o desvincular) este archivo posterioremente para liberar espacio pero sin que se borre de mi iCloud Drive.


Muchas gracias por adelantado 😉

iPhone 6, iOS 11.1.2

Publicado el 30/11/2017 12:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2017 03:05 p. m.

Hola hombredelgado!!


No. No se puede eliminar la descarga de un archivo descargado de iCloud Drive, ya que iCloud Drive sincroniza información. Es decir, que la información está en ambas ubicaciones, en iCloud Drive y en tu iPhone. Si modificas un archivo desde una ubicación, los cambios se verán reflejados en el resto de ubicaciones. Y si borras algo del iPhone también se borrará de iCloud Drive, y viceversa.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2017 03:05 p. m. en respuesta a hombredelgado

Hola hombredelgado!!


No. No se puede eliminar la descarga de un archivo descargado de iCloud Drive, ya que iCloud Drive sincroniza información. Es decir, que la información está en ambas ubicaciones, en iCloud Drive y en tu iPhone. Si modificas un archivo desde una ubicación, los cambios se verán reflejados en el resto de ubicaciones. Y si borras algo del iPhone también se borrará de iCloud Drive, y viceversa.


Saludos!!

1/12/2017 09:26 a. m. en respuesta a hombredelgado

De nada!! 🙂


Bueno, es posible que no lo cambien, ya que iCloud Drive sincroniza información. Siempre que un servicio sincronice información es así, la información está en todos los dispositivos en los que se inicie sesión.


De todas formas, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Igualmente, iOS gestiona por sí solo el almacenamiento del iPhone y, si detecta que falta espacio, entre otras cosas, eliminará las descargas de documentos de iCloud Drive, así que irá ahorrando espacio por sí solo.


Saludos!!

ICloud y gestion de almacenamiento...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.